LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo cocinar semilla de cáñamo

Cómo cocinar semilla de cáñamo

0 1.297 vistas

El cáñamo es maravillosamente versátil y sus semillas son increíblemente beneficiosas para nuestro organismo. Se pueden utilizar para cocinar añadiéndolas horneadas, tienen un sabor a nuez y son perfectas para todo tipo de platos dulces y salados. Cocidas y ensartadas, las semillas de cáñamo también son un buen cebo para muchos pescadores de agua dulce. Las semillas de cáñamo están llenas de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y minerales nutritivos además de sanas proteínas. Rutinariamente se añade a la comida como una manera de mejorar la salud dietética. Grandes lotes de semillas de cáñamo se pueden preparar con antelación y luego utilizarse en función de la necesidad. Sigue estos pasos simples de cocina para la preparación de las semillas de cáñamo para su uso.

-Enjuagar y limpiar las semillas de cáñamo en un colador.

-Coloca las semillas de cáñamo en una olla o recipiente, cubrirlas con tres o cuatro veces de agua y dejar que se empapen durante 24 horas. Esto ayudará a que las conchas comiencen a dividirse, continuar con la limpieza de cualquier cieno. El limo se quedará en la parte inferior

-Coloca las semillas de cáñamo y el agua en una olla o cacerola. Vierte las semillas de cáñamo y el agua lentamente en la olla y detente justo antes de que la capa de limo comience a moverse. Añadir una cucharadita de sal por cada 16 onzas (450gr) de semillas de cáñamo. Llevar el agua a ebullición.

-Reduce el fuego a fuego lento. Cocina las semillas de cáñamo durante 20 a 30 minutos, o hasta que todas las semillas se hayan dividido.

-Colar el agua sobrante y esparcir las semillas en papel de cera o en una toalla fresca y seca.

-Meter las semillas de cáñamo en bolsas de plástico o recipientes en el refrigerador.

Las semillas de cáñamo no necesariamente tienen que ser precocidas para comer. También se pueden moler con una consistencia de mijo o harina para su uso en la cocina.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 29 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 510 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 67 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer