Conoce a la cocinera del cannabis: “La marihuana es la héroe que...

Conoce a la cocinera del cannabis: “La marihuana es la héroe que viene a salvar el día”

por -
0 2.545 vistas

Mary Jean Dunsdon, que se apoda Watermelon ( sandía), utiliza marihuana para tentar a las papilas gustativas en sus cremas, hamburguesas y margaritas heladas con cannabis en infusión.

Con 35años de edad, ha desarrollado la gama de productos controvertidos con cannabis horneandolos con la ayuda de su madre anciana.

Incluso hace su propia demostración online “Baking A Fool Of Myself “, donde atrae a los espectadores con su cocina sensual a su estilo Nigella Lawson.

A pesar del debate actual sobre la legalización de la planta, la caliente rubia ha estado cocinando delicias con cannabis durante más de 13 años.

Ella dijo: “Todavía hay un estereotipo de los fumadores de marihuana como unos chicos surfistas tontos o gángsters, pero no son los únicos casos, hay muchos más.

Cannabis-cook-206380“El mercado de la marihuana está creciendo rápidamente, creo que va a ser el nuevo negocio”.
“La marihuana es la nueva medicina, es la nueva recreación, es la nueva bebida, la marihuana ya es un mercado masivo”.”La marihuana es la héroe que viene a salvar el día”. “Está llegando a ahorrar consumo de morfina y reduciendo los tumores cancerosos.”

Watermelon ha estado a la vanguardia de las campañas para legalizar la marihuana recreativa en Vancouver, Canadá, que ya tiene 61 dispensarios de marihuana medicinal. El uso del cannabis se legalizó en Canadá en el año 2000, permitiendo a los usuarios cultivar para uso médico aprobado.

La ley actual requiere que los pacientes compren su marihuana de productores aprobados por el gobierno federal. Y desde el lanzamiento de su show en YouTube, en el año 2002, ha estado atrayendo la atención de todo el mundo.
Ella dijo: “La gente ha respondido muy bien a mi show, la primera pregunta es qué licuadora uso, la segunda es por lo general,. ‘¿Quieres casarte conmigo?’.
“Comencé a fumar marihuana a mis 20 años y me involucré en la cocción en cocina cuando me mudé de vuelta de Nueva York“.
“Mi amigo tenía una bolsa de marihuana en el sótano y me decidí a hornear un lote de galletas de marihuana”.
“Me los llevé a la playa y vendí todos y cada una y me di cuenta que la demanda de ellas era muy alta”.
“Veo que la industria de la marihuana va de súper corriente principal.”

La mamá de Watermelon, Mary Elizabeth Dunsdon, de 72 años, le enseñó a cocinar e incluso la asiste en la cocina.

Mary Elizabeth dijo: “Crecí en los años 1940, 50 y 60 y para mí, sólo los gángsters utilizaban las drogas”.
“Cuando Watermelon comenzó a hornear con la marihuana salí y me compré un libro grande y gordo sobre el cannabis para poder entenderlo mejor y sentirme cómoda ayudandola”.
“Ella me educó sobre cómo usarla y me di cuenta de que no se trata de salir y drogarse.”
Sin embargo, para Watermelon, la aceptación general ha tenido un largo camino.
“Cuando empecé con el espectáculo para todo el mundo era como ¡Uahuu!, eso es muy dulce, pero totalmente inadecuado para la televisión”, dijo.
“Estábamos por delante de nuestro tiempo y hemos estado esperando al mundo para que se ponga al día.”
El debate sobre la legalización de la marihuana continúa en Canadá y las campañas anti-drogas del gobierno han sido un foco de discusión.

Anuncios del Departamento de Salud de Canadá dirigidos a los jóvenes afirmaban que el uso podría conducir a problemas de concentración, causar alucinaciones y tener un menor coeficiente intelectual.

El debate también está en pleno apogeo en los Estados Unidos, donde el uso recreativo ahora es legal en los estados de Colorado, Washington, Oregon, Alaska y Washington DC.

CANNABIS-cook-206383

Watermelon, que ha sido comparada con el enfoque provocativo de Nigella Lawson en la cocina, vende sus productos horneados a diez dispensarios de marihuana legales en Vancouver.

Ella dijo: “Durante años he vendido cada galleta una a una de mi mano, pero ahora estamos en un negocio mayorista”.
“Estoy teniendo un tiempo difícil para mantenerme arriba, cada problema que tengo es un buen problema”.
“La demanda es tan alta, sólo tengo que averiguar cómo puedo hacer más de mi producto, más rápido y mejor.”

Y la chica glamour es una pin-up para los aficionados de la marihuana que por todas partes posa con encajes sexis entre los cultivos de marihuana.

“Me reuní con el fotógrafo María Coletsis hace 14 años y hemos estado rodando casi todos los años desde entonces”.
“Hemos hecho personajes como Jungle Mary Jane, Little Miss Puff-it, Cleo-pot-ra”.”La marihuana está haciendo mucho bien”.
“Hay un hermoso espectro tal, este paraguas de la marihuana está a punto de abrirse al mundo”.
“Va a ser un momento emocionante con una gran cantidad de personas risueñas y no puede ser tan malo.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 40 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 62 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 123 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años