Colabora con Barcelonnabis, el documental

Colabora con Barcelonnabis, el documental

por -
1 262 vistas

Barcelonnabis¿Quieres colaborar con la campaña crowdfunding del documental Barcelonnabis? Aquí tienes información de este proyecto ambicioso sobre el cannabis en Barcelona.

Barcelonnabis es un documental de investigación que explora el consumo de cannabis en España, centrándose principalmente en Barcelona. Partiendo de la existencia de las asociaciones cannábicas como posible alternativa a la prohibición.

Durante dos años hemos realizado más de un centenar de entrevistas. Hemos sido testigos de varios eventos relacionados con el mundo del cannabis, llevado a cabo una gran investigación.

La bibliografía, el seguimiento de la actualidad y de los medios de comunicación, especialmente las entrevistas son los elementos que constituyen la columna vertebral de este proyecto, aún en marcha.

ASOCIACIONES CANNÁBICAS O CLUBES DE CONSUMO

Estas asociaciones se expandieron progresivamente por toda España. Barcelona ha sido pionera de este modelo de consumo y distribución del cannabis y sus derivados. Según sus estatutos, el objetivo común de los clubes de consumos cannábicos es proveer a sus miembros de cannabis cultivado en condiciones sanas y controladas, ofreciendo a los asociados una opción alternativa al mercado negro.

BarcelonnabisLAS VOCES: A FAVOR, EN CONTRA Y LA IMPARCIALIDAD…

Aunque son muchas y muy diversas, las asociaciones no son el único punto de vista que intentan mostrar en Barcelonnabis. La opinión de médicos, psiquiatras, centros de desintoxicación, y otros factores opuestos al consumo sistemático de la marihuana, también argumentan sus posturas. Y es nuestra intención investigar cuál es la opinión de las principales fuerzas políticas con respecto a esta situación, así como indagar en el impacto económico de este modelo.

BARCELONNABIS

En definitiva, busca adentrarse en la realidad de los clubes cannábicos, sin alentar ni glorificar el consumo de drogas, pero defendiendo la libertad de elección de las personas (gente diversa y “normal”) que hace uso de esta práctica, tanto forma lúdica como medicinalmente.

NOSOTR@S, EN PLURAL

Somos un pequeño equipo de profesionales jóvenes e independientes, artistas inquietos y activos, con amplia experiencia en el sector audiovisual. Hemos realizados documentales, videoclips, cortometrajes de ficción cortometrajes documental, obteniendo varias nominaciones y premios en diferentes festivales a nivel internacional.

Nos reunimos, hace casi tres años, para llevar a cabo este proyecto de largometraje documental, y no hemos parado de trabajar desde entonces.

Puedes conocer más del equipo aquí

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TU APORTACIÓN?

Hemos insistido realizar este proyecto de manera independiente. Renunciando a las facilidades para mantener la autonomía de nuestro trabajo. No nos hacía gracia responder a ningún interés externo. Por este motivo, hasta ahora, hemos utilizado nuestros escasos recursos para afrontar la producción. Pero aún queda por hacer. Estamos ya en la fase de postproducción, y los fondos recaudados serán destinados a la posterior distribución del documental para que pueda hacer recorrido en festivales internacionales y lo más importante, que pueda ser visto por el público, que depende, en gran medida, el éxito de esta campaña.

EL IMPACTO

Muchos otros materiales audiovisuales han sentado base sobre el tema del cultivo y consumo del cannabis. Algunos, han profundizado en la historia de esta planta, y en los intereses políticos y económicos que han marcado la “legalidad” del cannabis a lo largo de nuestra historia reciente. Con este documental, pretendemos mostrar un modelo mediante el cual (actualmente, en el contexto de Barcelona, y España) las personas que eligen consumir cannabis, ya sea de manera medicinal o lúdica, se están asociando, compartiendo cultivo, su, y haciendo a de una voz colectiva en la lucha por la regularización de la planta. Al fin y al cabo (y como coinciden muchos de nuestros entrevistados) se trata, sobre todo, de libertad: individual, como ser social, y sobre todo como ser humano.

LAS RECOMPENSAS!

Tenemos diferentes recompensas por tu contribución, desde la descarga de la banda sonora del Film, creada por el artista Kumar Sublevao-Beat, y por supuesto que aparezcas en nuestra web en los agradecimientos, o como productor, y en los créditos de la película. También tenemos libros, camisetas de diversos tipos, el DVD del documental con contenidos extras muy interesantes, entradas para museo, productos diversos y algunas otras sorpresas!

verkami_7dc96a3d7f794eed5a3c6d0765c02bafSi eres una empresa y te interesa apoyar este proyecto, y no se ajustan las recompensas que hemos descrito, por favor, contacta con nosotros y seguro llegaremos a un acuerdo. info@barcelonnabis.com

Otras maneras de ayudar!

Si no puedes colaborar económicamente, todavía hay muchísimo que puedes hacer para apoyar este documental.

Comparte, comenta, publica sobre Barcelonnabis, envía la información a amigos o conocidos que creas que pueden estar interesados ​​en el proyecto!

www.barcelonnabis.com

Más información 

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 55 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 90 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 73 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis