LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colegio Médico de Los Ángeles hizo un llamado a no cerrar la...

Colegio Médico de Los Ángeles hizo un llamado a no cerrar la puerta al cultivo legal de Marihuana

0 218 vistas

Chile.- El colegio médico de Los Angeles instó al gobierno a investigar sobre el uso terapéutico de la marihuana y llamó a las autoridades a no negarse a los estudios por el alto costo que implican.

La plantación de cannabis sativa que pretendía implementarse en Los Angeles y que aunque fue visada por las policías, el SAG y el gobierno no se concretó reabrió el debate en torno a sus propiedades.

En esa linea Miguel Ángel Sepúlveda presidente del gremio de los galenos, criticó la descordinación que hubo entre dichos entes y el ministerio de salud, repartición que no estaba en conocimiento del cultivo.

El profesional hizo ver que las propiedades terapéuticas de la marihuana han sido reconocidas en otros países como Canadá y Estados Unidos y está demostrado su uso.

Por ello agregó que en Chile se debería indagar al respecto para luego legislar, antes de negarse tan radicalmente a su implementación como tratamiento.

El galeno instó a los diversos actores a sumarse el debate para impulsar una investigación seria al respecto que permita a Chile contar con otras opciones de tratamiento para enfermedades de alta complejidad.

 

Fuente BioBioChile

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En el mes de Julio pasado dieron comienzo las ventas de marihuana recreativa en el estado de Nevada siendo un gran éxito de ventas

0 31 vistas
En breve estará disponible en los mercados miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo o hemp

0 890 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 331 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis