LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colombia. Candidato de Álvaro Uribe fumó marihuana de estudiante.

Colombia. Candidato de Álvaro Uribe fumó marihuana de estudiante.

2 3.472 vistas

Cuando era estudiante de economía en una universidad de Estados Unidos.

El candidato presidencial y ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos aceptó que fumó marihuana cuando era estudiante, de acuerdo con una entrevista divulgada el domingo.

“¿Que si he metido (consumido) droga? En la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de la universidad”, dijo Santos en una entrevista con la cadena radial RCN.

El candidato, un economista de 58 años, no dio otros detalles y la emisora indicó que fue en la época en que Santos estudiaba economía en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, en los años 70.

El aspirante por el oficialista Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), destacó que “no me he puesto” a estudiar las distintas encuestas electorales que lo muestran estancado en niveles de 30% de apoyo desde hace varias semanas.

Santos, quien fue ministro de Defensa de Álvaro Uribe, disputa la elección presidencial con el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

Fuente LaRepublica

2 COMMENTS

  1. eso no lo celebro lo aprovechó pero igual ya no lo hace,pero yo se que es por el que dirán, en este mundo se tiene que tener muy encuentra el que dirán ya que hay mucha gente que ignora la verdad sobre la marihuana y la prohíbe sin conocerla DEBERÍA ILEGAL IZAR EL LICOR QUE HACE TANTO DAÑO.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 42 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 25 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 54 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio