Colombia. Candidato de Álvaro Uribe fumó marihuana de estudiante.

Colombia. Candidato de Álvaro Uribe fumó marihuana de estudiante.

2 3.468 vistas

Cuando era estudiante de economía en una universidad de Estados Unidos.

El candidato presidencial y ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos aceptó que fumó marihuana cuando era estudiante, de acuerdo con una entrevista divulgada el domingo.

“¿Que si he metido (consumido) droga? En la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de la universidad”, dijo Santos en una entrevista con la cadena radial RCN.

El candidato, un economista de 58 años, no dio otros detalles y la emisora indicó que fue en la época en que Santos estudiaba economía en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, en los años 70.

El aspirante por el oficialista Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), destacó que “no me he puesto” a estudiar las distintas encuestas electorales que lo muestran estancado en niveles de 30% de apoyo desde hace varias semanas.

Santos, quien fue ministro de Defensa de Álvaro Uribe, disputa la elección presidencial con el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

Fuente LaRepublica

2 COMMENTS

  1. eso no lo celebro lo aprovechó pero igual ya no lo hace,pero yo se que es por el que dirán, en este mundo se tiene que tener muy encuentra el que dirán ya que hay mucha gente que ignora la verdad sobre la marihuana y la prohíbe sin conocerla DEBERÍA ILEGAL IZAR EL LICOR QUE HACE TANTO DAÑO.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 195 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general