LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado: 270 millones de dólares vendidos de cannabis legal en los 3...

Colorado: 270 millones de dólares vendidos de cannabis legal en los 3 primeros meses de 2016

0 212 vistas

Hubieron más de $ 270 millones en ventas de cannabis legal en Colorado en los tres primeros meses del año, de acuerdo con el Departamento de Ingresos del estado . A este paso, habrá más o menos $ 1.100 millones vendidos a lo largo del 2016, un aumento de $ 100 millones del 2015, y un aumento de $ 400 millones del 2014.

En marzo, el mes más reciente en el que se dispone de datos, habían $ 55 millones vendidos de cannabis recreativo, y $ 33 millones de cannabis medicinal. Esto marca un aumento del 30% a partir de marzo del año pasado.

Los $ 270 millones en ventas se han traducido en más de $ 35 millones en impuestos para el estado, con casi $ 10 millones que van directamente a los fondos escolares.

En Colorado, es legal para las personas mayores de 21 años poder poseer hasta una onza de marihuana, y comprar a partir de un punto de venta autorizado. El estado cuenta con tres tipos de impuestos sobre el cannabis recreativo; un estándar impuesto sobre las ventas del 2,9%, un impuesto sobre las ventas especiales de cannabis del 10%, y un impuesto especial del 15% en transferencias de marihuana al por mayor.

Colorado ya recauda más impuestos por la venta de marihuana que por la venta del alcohol desde 2014

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 24 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 106 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 295 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%