Colorado apoya legalización de marihuana

Colorado apoya legalización de marihuana

por -
0 117 vistas

Un 52% de los entrevistados dijo que la legalización de la marihuana ha sido beneficiosa, el 38% dijo que ha sido malo para el estado, y 10% dijo no estar seguro, de acuerdo con la encuesta de la Universidad Quinnipiac. Consultados sobre si la legalización ha “erosionado la fibra moral” de la gente en Colorado, el 30% estuvo de acuerdo y el 67% no lo estuvo.

Los activistas del consumo de marihuana elogiaron el lunes los resultados del sondeo, sobre todo el margen de 53 a favor por 41 en contra de que la marihuana legal “le ahorrará al estado y a los contribuyentes una cantidad significativa de dinero”. “No sólo no se ha caído el cielo, sino que el pronóstico es igual de prometedor que siempre” para el crecimiento económico de la marihuana legal, dijo Mason Tvert, portavoz de la organización Marijuana Policy Project.

Los encuestadores realizaron la encuesta telefónica del 15 al 21 abril entre 1.298 votantes registrados. La encuesta tiene un margen de error de más/menos 2,7 puntos porcentuales. Los residentes de Colorado no parecen creer que la marihuana legal haya hecho más peligroso el conducir por las calles. Consultados sobre si creían que la legalización hizo menos seguro el conducir, el 54% dijo que no y el 39% dijo que sí.

Los residentes se mostraron más divididos sobre el efecto de la marihuana legal sobre el sistema de justicia penal. El 50% dijo que la legalización tendrá un impacto positivo y el 40% dijo que tendrá uno negativo, mientras que el resto opinó no estar seguro. Sólo el 21% dijo que creía que la legalización de la marihuana reduciría las detenciones sesgadas racialmente.

Fuente Starmedia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 1.443 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 1.735 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 465 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 158 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos