LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado regula la venta y consumo de marihuana para uso recreativo...

Colorado regula la venta y consumo de marihuana para uso recreativo o adulto

2 750 vistas

Colorado, EEUU.- Regula Colorado la ‘Canabis sativa’.

La legislación determina la producción, la forma de venta, los impuestos o los límites para conducir bajo los efectos de la marihuana

Una serie de leyes que rigen el cultivo, la venta y los impuestos de la mariguana con fines recreativos fue firmada este martes por el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, quien dijo que el Estado hace lo mejor posible para navegar el territorio virgen.

Las leyes regulan cómo debe ser cultivada y empacada la marihuana, establece límites de compra para visitantes al Estado y fija un nuevo límite de mariguana en la sangre para automovilistas, similar a los niveles de alcohol.

Hickenlooper no respaldó la legalización de la marihuana el año pasado, pero elogió el paquete regulatorio como un buen esfuerzo inicial para la supervisión de la droga.

El Mandatario dijo que calificó las reglas de supervisión con sentido común, como requerir especificación de potencia en las etiquetas y que la droga sea vendida en paquetes opacos a prueba de apertura por niños, con etiquetas que digan claramente que la droga pudiera no ser segura.

Los votantes en Colorado aprobaron la legalización de la marihuana como enmienda constitucional el año pasado.

Los adultos del Estado pueden poseer hasta una onza (28 gramos) de la droga. Además, pueden cultivar hasta seis plantas o comprar la mariguana en las tiendas especializadas, que comenzarán a abrir en enero.

El Gobernador dijo también que piensa que el Gobierno Federal responderá pronto al hecho de que los Estados de Colorado y Washington están violando la ley federal de drogas.

La nueva ley de marihuana en Colorado incluye límites de compra para los visitantes al Estado. Los visitantes mayores de 21 años se van a ver limitados a siete gramos en una sola transacción, aunque legalmente pueden poseer los 28 gramos.

Las leyes incluyen una serie de impuestos a la venta del cannabis, con los ingresos destinados a la construcción de escuelas.

Fuente Vanguardia

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%