Colorado recauda 76 millones de dolares en impuestos de ventas legales por...

Colorado recauda 76 millones de dolares en impuestos de ventas legales por el cannabis 2014

por -
1 424 vistas

Colorado recaudó cerca de 76 millones de dolares en impuestos por las ventas legales de cannabis en el 2014, según cifras publicadas este martes por el Departamento estatal de Ingresos .

En total, 44 millones de dolares en impuestos recaudados por la venta de cannabis recreativo, con el adicional de otros 32.000.000 dólares procedentes de las tasas de la industria y ventas de cannabis medicinal.

En Colorado, la posesión, cultivo y distribución con licencia del estado de cannabis recreativo es legal para las personas mayores de 21 años. Las ventas de cannabis recreativas comenzaron el 1 de enero del año pasado.

En Washington, las cifras dadas a conocer el mes pasado encontraron que el Estado obtuvo 16 millones de dolares en impuestos por ventas legales de cannabis en año 2014, un número considerablemente menor que los de Colorado, pero nada sorprendente teniendo en cuenta que las ventas en el estado de Washington no comenzaron hasta el mes de julio y sólo hay alrededor de 100 puntos de venta abiertos en todo el estado.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 203 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 39 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 35 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.

0 88 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo