¿Comestibles, vaporizar o fumar cannabis?

¿Comestibles, vaporizar o fumar cannabis?

por -
0 2.103 vistas

Vaporizar, productos comestibles y fumar, las tres formas más comunes de consumo de cannabis.

Fumar
La forma más común para consumir marihuana es sin duda fumarla. Hay variados dispositivos para utilizar si lo que se quiere es fumar marihuana, como tubos y pipas de agua además de poderte liar un porro.

El fumarla, sin duda es perjudicial para los pulmones, si es solo marihuana, tabaco o mezclada.
Así que no hace falta decir que si la estas consumiendo marihuana por su condición medicinal, esta opción de fumarla debería ser la última de ellas.

Sin embargo, si usas marihuana con fines recreativos, fumar marihuana le da la más alta instantánea en comparación con comerla o utilizando un vaporizador. Para muchos consumidores también es la forma que más fuerte la sienten.

Pros:
Instantánea alta, cómodo, barato

Contras:
Malo para los pulmones

Vaporizar:

La vaporización se está volviendo cada vez más y más popular entre los usuarios de marihuana. Yo asumiría sobre todo que es debido a sus beneficios para la salud en comparación con fumar. Al vaporizar marihuana, no se está liberando la mayor cantidad de sustancias cancerígenas de la sustancia a diferencia de cuando se fuma.

Si se elige vaporizar, es importante encontrar un vaporizador de alta calidad para el cannbais.  Hay que escoger un vaporizador que tenga una configuración apropiada de control de la temperatura, de modo que se pueda ajustar la temperatura al gusto.

La vaporización a la temperatura adecuada es muy importante. La razón es que se puedan recibir los diferentes efectos de la misma variedad de marihuana pero en función de la temperatura que se elija.
Baja temperatura

La vaporización a una temperatura baja es una gran forma de conseguir el mejor sabor posible. Entre 350-370 ° F(180 a 190 º Celsius) es ideal si se está buscando un vapor con muy buen sabor.

Alta temperatura

La vaporización a una temperatura alta es una buena manera de conseguir los fuertes efectos inmediatos de la marihuana. Si lo que se busca es ese efecto fuerte, se debe optar por temperaturas entre 375-450 ° F (190 a 230 º Celsius)
Hay que asegurarse mantenerla bajo los 455 ° F (240º Celsius) o bien la marihuana comenzará a arder.

Pros:
Mejor para sus pulmones, mejor sabor que al fumarla.
Contras:
Vaporizadores pueden ser costosos

Productos comestibles

Los comestibles se están son muy populares especialmente en la comunidad de la marihuana medicinal. Cada vez más empresas de comestibles están apareciendo en el mercado.

Comer marihuana es una gran manera de conseguir todos los beneficios medicinales de la planta de marihuana. Cuando se come marihuana se tarda más en sentir su efectos y también estos duran mucho más tiempo.

Los productos comestibles pueden tardar desde 30 a 60 minutos en arrancar y su efecto psicoactivo puede durar de 4 a 12 horas. En un usuario novato podría durar hasta 12 horas, en usuarios mas experimentados podrían sentir los efectos de 4-8 horas dependiendo de la tolerancia y de la dosis.

Pros:
Alto dura mucho tiempo, no hace daño a los pulmones, más beneficios medicinales

Contras:
Se tarda más en sentir los efectos

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados