Comerciante reparte galletas de marihuana a alumnos y profesor de arte

Comerciante reparte galletas de marihuana a alumnos y profesor de arte

por -
0 274 vistas

hallucinateCalifornia, EEUU.- La propietaria de una boutique de ropa en Fairfax, California reparte galletas de marihuana a los niños en una clase de arte al aire libre.

La dueña de un comercio de ropa salió de su establecimiento para ofrecer galletas a una profesora de arte local y a sus jovencitos alumnos que se encontraban de clase al aire libre.

Según leíamos en el Tarboro Times, el informe hablaba de que “accidentalmente” dio de comer unas galletas que contenían THC. La policía se puso en contacto con la dueña de la tienda, Lori Kulberg del Culture Shock , quien dijo que no tuvo intención de dar galletas embriagantes al grupo.

“Fue un accidente total, y lo siento,” dijo Kulberg en una entrevista telefónica el jueves.

Parece ser que la propietaria del comercio salió al parque donde se daba la clase al aire libre y ofreció las galletas, posteriormente la profesora y tres niños tuvieron que ser atendidos. Mas tarde transcurrió que por lo menos en una de las galletas se había encontrado THC, el principal psicoactivo del cannabis.

Los chicos tenían de 12 a 13 años y pese que empezaron a “colocarse” y sentir mareos, solo la profesora y un alumno tuvieron que ser atendidos en el hospital y otro atendido en casa por un familiar médico.

La policía de Fairfax está estudiando si buscar cargos por posesión de cannabis concentrado. No quisieron comentar si se le plantearía una demanda a Kulberg por tener ella autorización de consumo para marihuana medicinal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Un paciente australiano con un cáncer extendido decidió utilizar cannabis medicinal y se sorprendió gratamente por el resultado

0 31 vistas
Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado

0 164 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas para simular a otros artefactos y así pasar desapercibidos

0 98 vistas
El Parlamento de Extremadura votó por unanimidad pedir al Gobierno de España la regulación del uso medicinal del cannabis