LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comestibles de cannabis hechos en 3D ¿el futuro ya esta aquí?

Comestibles de cannabis hechos en 3D ¿el futuro ya esta aquí?

0 248 vistas

Ashey Herr y Paige Collen, que durante mucho tiempo han estado en activo en el campo de la marihuana legal se les ocurrió una idea inusual, la impresión de filamentos comestibles con cannabinoides y terpenos añadidos . El filamento sería el material para la impresora 3D y que del cual se crearía el producto impreso.

Estaríamos hablando de productos comestibles que contienen cannabinoides. Potent Rope es una combinación de dos industrias de rápido crecimiento, el cannabis y la impresión en 3D. Potent Rope usa el polímero termoplástico soluble en agua comestible que ha sido aprobado por la FDA. El mismo filamento se puede encontrar en la cerveza o en las salchichas y es completamente seguro si se respetan las normas de higiene y seguridad.

Para garantizar las condiciones higiénicas, el cabezal de impresión no debe estar contaminado con otros filamentos que se utilizan para la impresión estándar en 3D. Esto significa que para obtener el producto puro se debe utilizar una única impresora 3D para imprimir y diseñada por Potent Rope .

¿Cómo funciona una impresora 3D para el cannabis?

Los operadores cargan cartuchos de Filabot EX2 que contienen diferentes conjuntos de cannabinoides y terpenos. Uniformemente se mezclan los ingredientes para lograr la mejor proporción en cada momento. La impresora lee las preferencias de mezcla archivadas y generadas por el programa AutoCad y listo!

“Esto nos permitirá ajustar los perfiles de cannabinoides del filamento, que tendrá en cuenta las necesidades particulares de cada individuo.” 

Este producto les ha costado desarrollarlo tres años. En este tiempo, se creó un preparado especial de un polímero termoplástico soluble en agua que se puede mezclar con diversos cannabinoides y terpenos. Incluso, se las arreglaron para obtener una patente de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las hermanas Ashley Herr y Paige Colen

Para imprimir, se utiliza el filamento que contiene los cannabinoides, primero utilizan aceite de cannabis descarboxilado (ya activado el THC, principal componente psicoactivo de la marihuana). Y posteriormente, el aceite seco se mezcla con un polímero termoplástico soluble en agua.

El plástico comestible ya ha sido aprobado por la FDA y aparece también en otros productos, tales como cerveza, vino, embutidos y productos para blanquear los dientes.

Con esta impresora 3D “los pacientes tratados con marihuana medicinal están seguros de que van a obtener exactamente lo que el médico les prescribe , al miligramo” dicen.

Además de una dosificación eficaz de cannabinoides de Potent Rope permite la impresión de varias formas comestibles de marihuana. La impresora permite a los usuarios probar y crear su propias combinaciones de cannabinoides y terpenos, si es sativa o índica, y entre el aceite CBD y THC.

La producción de Potent Rope se pondrá en marcha este año, y Herr y Colen son optimistas sobre el futuro de este producto innovador.

” La combinación de la marihuana con la tecnología de impresión 3D es un paso lógico para ambas industrias. Los partidarios de cannabis siguen buscando nuevas formas de utilizar el cannabis, y los creadores de la impresión 3D se centran en modificar, crear y descubrir nuevos materiales. “

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 411 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 60 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 163 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos