LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comienza en Málaga el Foro del cannabis

Comienza en Málaga el Foro del cannabis

2 1.806 vistas

Desde hoy hasta el domingo se celebrará en Málaga la primera edición de ExpoCannabis Sur, que ofrecerá una amplia oferta formativa e informativa sobre marihuana a través de conferencias de diferentes expertos.

En las sesiones se hablará sobre esta sustancia desde el punto de vista médico a través de las ponencias del psicólogo clínico José Carlos Bouso, que hablará sobre el cannabis como tratamiento para ciertos problemas mentales, del médico Fernando Caudevilla y del bioquímico Manuel Guzmán, que ilustrará las formas en que esta sustancia actúa en el cerebro.

Para hablar del autocultivo estarán presentes el biólogo Rafael Guimarães dos Santos y los investigadores Luis Hidalgo y Massimiliano Salami. Además, se tratarán otros aspectos técnicos, como los trámites para recurrir las multas por consumo de drogas o la legalización de la marihuana medicinal en Estados Unidos.

Asimismo, más de cien expositores ofertarán una amplia gama de productos de cáñamo industrial, como ropa, papel y bolsas. El foro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos y la entrada, al precio de 12 euros, estará sólo permitida a mayores de 18 años.

Fuente Discapnet

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Secret Ducky de Xtreme Seeds es una de las variedades más raras y exclusivas que nos podemos encontrar en la actualidad

0 139 vistas
A la industria del cannabis no les gusta las palabras pot, weed, hierba, marihuana o marijuana para referirse al cannabis

0 98 vistas
La gran industria del cannabis europea, africana, americana, australiana, asiática... ningún país quiere perder la carrera

1 76 vistas
El Ministerio de Salud de Jamaica tiene la esperanza d que la OMS considere las propiedades medicinales del cannabis en su próxima reunión