Comienza el Foro para discutir la legalización de la marihuana en el...

Comienza el Foro para discutir la legalización de la marihuana en el estado mexicano de Jalisco

por -
0 1.084 vistas

El Coordinador y promotor de la iniciativa para flexibilizar el consumo de marihuana y permitir su uso terapéutico, Enrique Velázquez González, ha anunciado para el 27 de Agosto el arranque del foro “Cannabis: mitos, avances científicos y políticas públicas”. Esta conferencia-reunión será en el paraninfo Enrique Diaz León en Guadalajara (Jalisco) y contará con expertos juristas y doctores.

“La pluralidad de los participantes, nos acompañan ponentes que ha abordado el tema desde distintas composiciones a favor y en contra, es decir no es un foro hecho a la medida de lo que proponemos para Jalisco”.

“Es una apuesta por acercar a los ciudadanos de Jalisco, a las mentes que han trabajado con más ahínco y voluntad en el tema de la despenalización de la marihuana a nivel estatal, nacional e internacional”, señaló el perredista.

El foro será un espacio donde se podrá debatir abiertamente sobre los distintos puntos de vista con sus pros y contras referentes a el cannabis en materias juridicas y de salud.

“Es una aproximación multidisciplinaria, todos los tópicos relacionados con la legalización de la cannabis, desde el punto de vista legal; de la salud pública, la seguridad, la política carcelaria, la presupuestaria y la de políticas públicas en general”, comentó.

El político insistió en su intención de proponer una consulta ciudadana para saber de primera mano la opinión de los ciudadanos del estado de Jalisco en referencia a la marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 21 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 443 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 85 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014