LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comienza el Foro para discutir la legalización de la marihuana en el...

Comienza el Foro para discutir la legalización de la marihuana en el estado mexicano de Jalisco

0 1.084 vistas

El Coordinador y promotor de la iniciativa para flexibilizar el consumo de marihuana y permitir su uso terapéutico, Enrique Velázquez González, ha anunciado para el 27 de Agosto el arranque del foro “Cannabis: mitos, avances científicos y políticas públicas”. Esta conferencia-reunión será en el paraninfo Enrique Diaz León en Guadalajara (Jalisco) y contará con expertos juristas y doctores.

“La pluralidad de los participantes, nos acompañan ponentes que ha abordado el tema desde distintas composiciones a favor y en contra, es decir no es un foro hecho a la medida de lo que proponemos para Jalisco”.

“Es una apuesta por acercar a los ciudadanos de Jalisco, a las mentes que han trabajado con más ahínco y voluntad en el tema de la despenalización de la marihuana a nivel estatal, nacional e internacional”, señaló el perredista.

El foro será un espacio donde se podrá debatir abiertamente sobre los distintos puntos de vista con sus pros y contras referentes a el cannabis en materias juridicas y de salud.

“Es una aproximación multidisciplinaria, todos los tópicos relacionados con la legalización de la cannabis, desde el punto de vista legal; de la salud pública, la seguridad, la política carcelaria, la presupuestaria y la de políticas públicas en general”, comentó.

El político insistió en su intención de proponer una consulta ciudadana para saber de primera mano la opinión de los ciudadanos del estado de Jalisco en referencia a la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 391 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 58 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 156 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos