LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comienza la cuenta atrás para que de comienzo Expogrow, Feria, Foro Social...

Comienza la cuenta atrás para que de comienzo Expogrow, Feria, Foro Social y Festival de Música entorno al cannabis

0 120 vistas

Este viernes 13 de sept da inicio en Ficoba_Irun el Foro Social con importantes figuras internacionales como Ann Fordham de Bruselas y Gary Potter de Londres que debatirán sobre la situación actual del cannabis. Se inician las actividades de ocio y las exhibiciones de skate y deporte rural.

A tan solo 5 días de la celebración de EXPOGROW, comienza la cuenta atras para que de comienzo en Ficoba_Irún, la segunda edición de la primera Feria Cannábica vasco francesa.

Expogrow se presenta como una de las más importantes y completas de las que existen en España. Su numerosa participación de profesionales (más de 200 marcas y expositores), el II Festival de Música, el II Foro Social y las variadas activiades paralelas programadas entorno a la feria, la conviertes en la más atractiva del género.

El II Foro Social, organizado por Fundación Renovatio, ha logrado que estén presentes grandes figuras internacionales y nacionales Drogas.  Este viernes 13 de septiembre comenzarán los debates con las intervenciones de Ann Fordham de Bruselas, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, Vendula Belackova de la República Checa que hablará sobre el cultivo personal del cannabis en paises del este, Gary Potter de la Universidad de Londres que expodrá su opinión sobre la viabilidad de las experiencias de la creación de mercados regulados del cannabis en la U.E. La introducción del foro estará a cargo de Iker Val de Eusfac y Xabier Arana, Ivac Krei, que realizará un análisis de escenarios posibles.

Uno de las apuestas fuertes de la Feria es el Festival de Música que este año intensifica su cartel con la figura internacional del padre del dub y el reggae jamaicano LEE “SCRATCH” PERRY & MAD PROFESSOR, los veteranos precursores del reggae francés, SINSEMILIA y el rock vasco deBERRI TXARRAK, entre otros. Será el sábado 14 de septiembre.

EXPOGROW no solo es una Feria sobre el cannabis ya que habrá también tiempo, además de visitar la feria donde expondrán las marcas más importantes del sector como Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, etc, de divertirse con las variadas actividades de ocio que hay programadas como el Deporte Rural Vasco_Positronics (Herri Kirolak) donde se intentará batir un record mundial de levantamiento de piedra de 125 kg con dos ases del deporte rural como son IZeta II y IZeta IV el Campeonato de Skate (Plagron Shred Zone) y también los divertidosTúnel del Viento_Biobizz y el Tirachinas Humano_Barney´s Farm.

imagesDurante los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún_Gipuzkoa, la segunda edición de EXPOGROW, una de las citas temáticas más destacadas entorno al cañamo.

Desde la organización de Expogrow se insiste en que es una Feria para adultos, ya que se prohibe la entrada a menores de edad y por eso se han incrementado este año las medidas de seguridad al respecto.

La marea verde ya está cerca…

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.