Comisionado de Portland Dan Saltzman quiere una “Zona Verde” para tiendas de...

Comisionado de Portland Dan Saltzman quiere una “Zona Verde” para tiendas de marihuana

por -
0 63 vistas

Portland, Oregon es el hogar de una de las mejores escenas de marihuana en el planeta, y cada día es mejor. Actualmente hay tantas tiendas de marihuana en Portland que casi se puede conducir por cualquier calle y ver varios comercios de marihuana. Oregon siempre ha sido el hogar de increíbles cultivadores de marihuana, y ahora muchos de esos productores están sirviendo sus cosechas a las tiendas para comercializarlas a las masas. El Comisionado de la Ciudad de Portland, Dan Saltzman, quiere crear un “distrito verde” en Portland para concentrar los puntos de venta de marihuana. Por Willamette Week:

         “El Comisionado de Portland Dan Saltzman dice que quiere aliviar las restricciones para las tiendas las marihuana de la ciudad para estimular el desarrollo de un “distrito verde.”

        “Tenemos una zona de marcha”, dice, “¿por qué no tener un distrito de luz verde?”
         Saltzman dice que facilitando las normas permitiría a las empresas atender a los turistas que llegan por esta cuestión, al tiempo que protegería al resto de barrios de Portland del impacto al tener un montón de tiendas de marihuana en una sola zona.

         Un “Downtown” del cannabis, dice, “podría atender al turismo ” verde, un nuevo tipo de turismo”

Es buena la idea de un barrio verde, la gente no quiere estar a expensas de tener dispensarios de cannabis en otros puntos de la ciudad.  ¿Qué pensarán los ciudadanos sobre una zona verde? En Portland hay mucha gente que consume en el centro, pero la gente también sale mucho a la zona este de la ciudad. A mucha gente no le gustará tener que cruzar el puente en el centro de la ciudad para comprar marihuana. Muchos consumidores pagarían gustosamente un poco más por no tener que pasar por allí y evitar problemas. Los problemas por una zona verde serían por los requisitos a nivel estatal, pero Portland tiende a hacer lo que quiere, por lo que podría suponer que si la ciudad quiere un barrio verde, no tendrán interferencias del Estado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 69 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia