Comité del Senado de EE.UU. aprueba una Enmienda para mantener las manos...

Comité del Senado de EE.UU. aprueba una Enmienda para mantener las manos de la DEA fuera del cáñamo

por -
0 1.049 vistas

La historia cuenta que Betsy Ross cosió  la primera bandera americana con cáñamo .

Esta semana, el Comité de Asignaciones del Senado de los Estados Unidos añadió una enmienda a favor del cáñamo en su proyecto de ley de Asignaciones CJS. La enmienda tiene por objeto poner fin a la interferencia federal en la producción del cáñamo y así fortalecer la columna vertebral de la Ley Agrícola .

La modificación de cáñamo fue aprobada por una votación de 22-8 con ocho republicanos que votaron a favor del proyecto, y un voto demócrata en contra.

Como se informó a principios de este año, este proyecto de ley agrícola, que el presidente Obama firmó, incluye una disposición hacia el cáñamo. Esta enmienda en el nuevo proyecto de ley tiene por objeto garantizar que la DEA no pueda hacer nada para meterse con la ejecución de la prestación de la Ley Agrícola y el cáñamo como la incautación de 250 kilos de semillas de cáñamo de Kentucky .

Desafortunadamente, el Senado no consideró o actuó sobre la reciente modificación de la marihuana medicinal de la Casa , dejando la situación en el limbo.

Sin embargo, la semana pasada el voto abrumadoramente bipartidista sobre el cáñamo en el Comité de Asignaciones del Senado muestra que nuestra coalición se mantiene muy al alcance de la victoria en la votación sobre la marihuana medicinal en el pleno del Senado a finales de este mes, en el caso que la enmienda plantee su cultivo en el suelo.

Fuente Marijuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 50 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados