LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comité de la Cámara de Nuevo México vota despenalizar la marihuana

Comité de la Cámara de Nuevo México vota despenalizar la marihuana

0 85 vistas

Un proyecto de ley de Nuevo México que despenaliza hasta una onza de marihuana, además de la reducción de la pena por cantidades mayores, ha sido aprobado por un comité de la Cámara.

The House Consumer and Public Affairs Committee dio su aprobación a la propuesta SB 258 con un voto unánime. La propuesta ya pasó por el Senado del estado a principios de este mes con una votación 33 a 9.

De acuerdo con el resumen; “La SB 258 propone la modificación del 30-31-23 NMSA 1978 para reducir las penas por posesión de marihuana.” El condenado por posesión de una onza o menos de marihuana “se le emitirá una evaluación y multa de $ 50; más de una onza, pero no más de cuatro onzas serían un delito menor [hasta 15 días en la cárcel]; más de cuatro onzas, pero no más de ocho sería un delito menor [de hasta un año de cárcel]; y más de ocho onzas sería un delito grave de cuarto grado “.

Bajo la ley actual poseer hasta una onza de marihuana es un delito menor punible con hasta 15 días de cárcel. La posesión de más de una onza, pero menos de ocho onzas es un delito menor y la norma castiga con hasta un año en la cárcel, y que se posea más de ocho onzas es un delito grave de cuarto grado.

Haga clic aquí para el texto completo de la medida SB 258 , que ha sido asignada al Comité Judicial de la Cámara . El paso en el Comité Judicial se moverá hacia una votación en el pleno de la Cámara, donde el paso se enviará a la Gobernadora Susana Martínez para su consideración.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Esta declaración de la Junta Directiva de la NORML intenta definir el "uso responsable del cannabis" y es transferible a todos los países del mundo

0 54 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 43 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.273 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada