Cómo aplicar aceite de semilla de cáñamo para cuidar el cabello

Cómo aplicar aceite de semilla de cáñamo para cuidar el cabello

por -
1 4.263 vistas

El aceite de semilla de cáñamo es un aceite orgánico derivado de la semilla de la planta del cáñamo. El aceite de semilla de cáñamo contiene los ácidos grasos insaturados Omega-3 y Omega-6. Estos ácidos grasos esenciales desempeñan un papel importante en el crecimiento de cabello más fuerte, menos frágil. 

Productos para el cabello creados con aceite de semilla de cáñamo hidratan los cabellos y el cuero cabelludo seco al tiempo que ayudan a restaurar las células dañadas por el calor y los productos químicos, de acuerdo con estilo de pelo corto. El aceite de semilla de cáñamo está disponible en forma pura, así como en muchos productos de belleza como champús, acondicionadores y geles de peinado.

 Instrucciones para el uso del cáñamo en el cabello

1 –Humedezca el cabello con agua fría o tibia. Eche una cantidad generosa de champú de cáñamo en la palma de la mano y masajee suavemente el pelo y el cuero cabelludo hasta que se forme una espuma. Enjuague el cabello completamente hasta que el agua salga limpia.

2- Masajear con una cantidad abundante de aceite de cáñamo orgánico como acondicionador de aceite en el cabello y el cuero cabelludo. Deje el acondicionador en el cabello durante al menos 3 a 5 minutos. Enjuagar bien el cabello hasta que todos los residuos se hayan ido.

3- Use una toalla para secar el exceso de agua de su cabello.

4- Aplicar el aceite de semilla de cáñamo generosamente y dejarlo en acondicionador sobre el cabello secar con toalla el cuero cabelludo para desenredar el cabello, reteniendo la humedad y protegiendo el cabello.

5-Usar un secador de pelo para terminar de secar el cabello, no permitir que se seque al aire.

6-Aplicar una cantidad generosa de aceite puro, gel, mousse o spray de aceite de cañamo para el cabello y peinar con el estilo que desee.

Aceite de semilla de cáñamo para tratamiento Capilar

7-Lave su cabello con champú orgánico de aceite de semillas de cáñamo. Seque el cabello con una toalla y eliminar el exceso de agua.

8-Vierta aproximadamente de 2 a 4 onzas (1onza igual a 28gr.) de aceite orgánico de semilla de cáñamo en un envase de plástico.

9-Llenar un recipiente pequeño con agua caliente (no hirviendo).

10- Coloque el recipiente de plástico de aceite de semillas de cáñamo en el recipiente con agua caliente durante 2 a 3 minutos para calentar el aceite.

11-Eche una cantidad generosa de aceite de semilla de cáñamo en la palma de la mano y masajee suavemente el pelo y el cuero cabelludo.

12-Cubra el cabello completamente con una tapa plástica del pelo o bolsa de plástico grande.

13-Envuelva una toalla caliente y húmeda alrededor de su cabeza durante unos 3 a 5 minutos.

14-Retire la toalla y la bolsa de plástico de su pelo y enjuague bien el cabello con agua tibia.

15 -Aplicar una cantidad generosa de aceite puro de semilla de cáñamo o de gel de aceite de cáñamo, mousse o spray para el cabello y el estilo de su cabello como desee.

Más información en Ehow

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 555 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 254 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 32 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red