¿Cómo funciona la mezcla de café y marihuana en nuestro cuerpo?

¿Cómo funciona la mezcla de café y marihuana en nuestro cuerpo?

por -
0 11.912 vistas
Cannabis coffee in hand

Una taza de café consumir marihuana es una costumbre que tienen muchos consumidores de cannabis, pero exactamente ¿cómo la cafeína cambia el efecto de los componentes del cannabis en el cuerpo?

La mezcla del consumo de café con cannabis no es tan importante relativamente como la mezcla con alcohol, ya que su riesgo es mucho menor. Sin embargo, debe saber los tres efectos principales de este tipo de mezcla:

1. la influencia del fortalecimiento del cannabis

A principios de este año, se llevó a cabo la investigación en la Universidad Estatal de Ohio, en la que se examinaba la relación entre el consumo de café con cannabis y la sub-conexión entre los efectos fisiológicos de estas dos sustancias en el cuerpo.

Los resultados han demostrado que pequeñas dosis de cafeína pueden aumentar los efectos del cannabis, similar al mango .

Por lo tanto , en casi todos los casos el efecto del cannabis se intensificará tras el consumo de café, e incluso puede ampliarlas como consecuencia de la presencia de cafeína.

2. Efecto negativo en la memoria

Una investigación llevada a cabo en el 2012 examinó la asociación entre el consumo de cafeína y los efectos adversos que el cannabis puede hacer la memoria, encontrándose que la cafeína en combinación con el cannabis es peor para la memoria .

“La cafeína no ayuda a minimizar los daños causados por el THC en la memoria, los agrava”, señalaron los investigadores resumiendo los resultados del estudio y sugiriendo que al menos en términos de deterioro de la memoria, lo mejor es consumir cannabis y café por separado.

Otro equipo de investigadores de la Universidad de Oxford, trató el tema en un artículo publicado el año pasado, declarando que “la cafeína promueve las causas negativas del THC en la memoria, lo que indica que el consumo de café no sólo podría ser capaz de aumentar el potencial de adicción, sino también acarrearía daño cognitivo con la marihuana”.

3. Aumento del riesgo de adicción al café por su consumo combinado

El efecto directo e inmediato de la cafeína en el cerebro expresado en sus receptores causa una buena sensación e inspira, el bloqueo es la razón principal por la que la mayor parte del mundo es ahora adicta al café.

El consumo combinado de cannabis y café da una sensación más positiva hacia el efecto de la cafeína en su aumento del deseo y de sentir lo mismo en el futuro.

En este proceso, la especificación del Prof. Gary L. Wenk en un estudio realizado en el 2014, decía que el consumo de cannabis aumentaría el riesgo de adicción al efecto positivo del café en el cerebro.

Sin embargo, según el profesor Wenk, esta es la base teórica y el impacto potencial de adicción fisiológica a ciertas sustancias existentes. Por lo tanto el supuesto de que el cannabis pueda aumentar el riesgo de adicción al café todavía no es un hecho sólido.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 32 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados