Como hacer mantequilla de cannabis para recetas de comidas

Aquí tienes una receta para conseguir tu cannabutter y poderla utilizar en tus platos “preparados.

Ingredientes:

-Dos Calderas o caldera doble
- Una libra (0.45 kg) de mantequilla sin sal  ( 2 tazas)
-1/4 oz y 1 oz (28,34 gr.) cogollos de marihuana
-filtro o gasa
-Pequeño contenedor

Instrucciones

Para el uso de una caldera doble (o dos ollas), derrita la mantequilla a fuego lento. Si se usan dos ollas, llenar la más grande (inferior) olla con el agua y la más pequeña (parte superior) con la mantequilla. (Figura 9,1 muestra un recipiente pequeño dentro de un crisol.)

Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregar la marihuana. * Consulte la tabla siguiente para obtener la cantidad de malezas estimado.

Dejar cocer a fuego lento durante al menos 30 minutos (removiendo cada 5 minutos.) Para extraer más THC de la olla, cocine a fuego lento durante 2-3 horas.

Deja que la mantequilla se derrita en la olla fría durante 5-10 minutos y luego colar la mantequillas de la olla  usando un colador o una gasa (Figura 9.2) en un recipiente pequeño.

Cubre y refrigera hasta que la mantequilla de la olla esté semi-sólida (o según lo requiera la receta.)

Cantidades de cannabis

Estoy seguro que ahora te estarás preguntando, “¿Cuánto malezas debo utilizar para hacer mantequilla de marihuana?” Debido a la calidad de las malezas varía a tal grado,  es imposible predecir exactamente cuánto se debe usar para lograr los resultados deseados. Por lo tanto, siempre es mejor errar a la baja hasta que sepas cual es la tolerancia a la marihuana comestible. También, como no se hace mantequilla de cannabis todos los días, es mejor hacer grandes lotes. Puedes utilizar la siguiente tabla para con las proporciones de mantequilla de cannabis  en función de la fuerza de sus flores. Para lotes más grandes, simplemente haga doble o el triple de la receta.

Otras consideraciones

Aquí están algunas otras cosas a considerar a la hora de hacer esta mantequilla.

Olores. La  mantequilla de marihuana hará que toda la casa huela  durante al menos un día. Toma nota.

Tiempo. El “subidón” del  comestible de marihuana puede tardar de 40-60 minutos (o más) después del consumo a pleno efecto. Debido a esto, espera por lo menos una hora para decidir comer más.

“Subidón”. El alto producido por el consumo de la marihuana comestible no puede predecirse con exactitud. Por lo tanto, no tengas planes para el resto del día, se pueden requerir habilidades de motricidad. Además, para muchas personas, el  “subidón” producido por el consumo de estas delicias suele seguirle una fatiga física y mental extrema (papilla el cerebro), que puede durar hasta bien entrado el día siguiente.

Amigos. Antes de permitir a tus amigos consumir estas delicias, siempre se  les debe advertir que se hizo con mantequilla de marihuana. Si bien puede parecer tentador, debes tratar de detener  a tus amigos si no tienen mucha tolerancia, se recomienda que lo piensen dos veces porque cada persona tiene una distinta tolerancia a ingerir marihuana. ¿Cuál puede ser el “alto subidón” para dar a un “mal viaje” a un  amigo, especialmente los que  no lo tenían planeado.

Nota. Se puede sustituir la mantequilla de cannabis por la mantequilla  en cualquiera / todas tus recetas favoritas!

Receta en inglés

En General Medicinal Recetas

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


11 reacciones

  1. sergio colmenares on said:

    Es necesario este conocimiento sobre la planta y otras que tienen tantas propiedades positivas,la desinformación del sistema tiene muy confundida a la población. Claro ellos los controladores no desean por obvias razones que la mayoría lo sepa,Con personas como ustedes eso sera revertido así es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso