Cómo hacer que se te baje el “colocón” de marihuana

Cómo hacer que se te baje el “colocón” de marihuana

por -
23 32.056 vistas

¿Alguna vez has necesitado bajarte lo drogado de la marihuana antes de lo planeado y no sabes cómo hacerlo? ¡Estos pasos te pueden ayudar!

1- Haz ejercicio. Es la mejor manera de sacar el THC (la principal substancia psicoactiva en la mariguana) de tu cuerpo. Probablemente no tengas ganas de hacer algo demasiado extenuante, pero cualquier cosa que te haga sudar será de gran ayuda.

2- Salpica tu cara con agua fría.

3- Intenta estar consiente de tu entorno. Esfuérzate por enfocar cosas, a pesar que tus ojos estén un poco locos.

4- Sé consiente de tu cuerpo. Esfuérzate en moverte como normalmente lo haces.

5- Sal de la habitación si aún hay algo de humo. Ve a algún lugar donde haya aire fresco, y de preferencia una brisa de aire.

6- Algunas veces tus piernas pueden estar adormecidas; si éste es el caso, frótalas con tus manos o salpica agua en ellas hasta que recuperen la sensibilidad.

670px-Come-Down-from-a-High-Step-2

Consejo. 

Si vas a ir a tu casa y no quieres que tus padres se den cuenta, ponte gotas para los ojos para aliviar el enrojecimiento, y asegúrate que tus ropas no huelan a marihuana. Cámbiate tu playera si es necesario.

Advertencias

No intentes manejar hasta que el efecto se haya ido por completo.

Fuente Wikihow

23 COMENTARIOS

    • Para mi los mejores resultados para esos malisimos bajones o Palidas ha sido comerme un “cañon” de Chocolate de Esos de Bollilandia y Una pedazo de coca cola.xD Esa Te Carga las Pilas Para Seguir Dandole al Tema.

  1. Me parece mal que se expliquen este tipo de cosas en eseaspecto, no hay que promover el consumo de drogas entre menores de edad y de esta manera se facilita su acceso, que sera lo proximo los pasos para ir a pillar costo por primera vez?

    • @fakedrewn, tampoco lo veo así, para empezar creo que este foro está pensado para mayores de edad consecuentes con sus acciones, que entren menores es algo que no es culpa absolutamente de nadie, aparte en el artículo no veo que se incite de ningún modo a los jóvenes al consumo, mas bien lo he visto como un par de trucos para ocasiones en las que por ejemplo has consumido y te surge una reunión inesperada, o algo por el estilo… Un saludo y buenos humos !! Paz.

      • Yo creo que lógicamente si alguien le interesó el tema y entra aquí pues, es razonable que la persona ya consume marihuana, no creo que un inocente entre o si? no le podria interesar 😉

      • Man bueno, no creo que sea fomento a que menores fumen, pero a algunos (en mi caso) soy mayor de edad y aun sin que se apruebe en mi familia el consumo de marihuanaa! Unicamente es uso responsablre de quien lo maneja

    • Para empezar si usted esta encontra de eso porque ve estas paginas & 2do que yo sepa droga son las que estan compuestas por quimicos & la marihuana ea natural & medicinal

  2. Creo que el hecho de que ya varios paises usen la marihuana como un uso medicinal contra el asma que es mucho mejor que todos los antibioticos que solo empeoran el cuerpo del enfermo, ademas del hecho que la consumicion de la marihuana pase a ser muy activo es el hecho de que no provoca malestar ni locura si no que relaja y estimula el uso de los pulmones deberias informarte mas antes de hablar ya que por culpa de falta de informacion gente ignorante sigue diciendo que la droga mal llamada marihuana es una droga peligrosa mientras que los gobiernos permiten el narcotrafico y no tienen cara para mostrar la verda.

  3. lo mejor en esos casos es hacer ejercicio y no estarce quieto ni mucho menos debajo del sol
    y tomar aguita que esa lo lebanta a uno

  4. A los ignorantes dejen de estar juzgando sin saber e investiguen el internet existe desde hace año y la Informacion es apta para todo el que la busca….fuma marihuana…fuma del humo y sana…

  5. creo que los comentarios son muy importantes para alguien que esta en los comienzos del consumo de la mari y claramente esta en vista de todos que no es una droga es solo una planta que la usan los gobiernos para beneficiarse si no es imposible entender su prohibicion ya que todos sabemos que es menos danina que el tabaco y el alchool y sinembargo sigue prohibida ojala se legalize rapidamente ya la gente sabe que es imposible detener su legalizacion . muy buena la pagina sigan llenandonos de informacion se confirma que ignorancia es la enfermedad que al mundo apesta

    • Haha tienes razon! Ademas leí que ciertas gotas contienen quimicos que a largo plazo podrian afectar la vista S:

  6. Los que somos marihuanos no necesitamos estar bajandonos la pachequera si hay alguna persona que necesite esos tips mejor que no fume y punto. Y si creo que esos tips están enfocados a chamacos que les pegan en su casa.

  7. El dulce de membrillo te baja muchisimo y para los ojos gotas te sacan del apuro al toque. Tomar mucha agua y que fluya, a veces es mejor dejarlo asi y como salga que intentar caretearla porque te sale peor! jajajajaja

  8. leo mucho pero no leo la clasica que tenemos en venezuela que es tomese un vasito de leche y espere un rato te la corta

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 524 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 246 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 31 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red