LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cómo la semilla cáñamo te ayuda a perder peso?

¿Cómo la semilla cáñamo te ayuda a perder peso?

0 1.605 vistas

Las semillas de hemp o semillas de cáñamo se han vuelto muy popular por ser un alimento nutritivo y delicioso.

Son ricas en proteínas, colina y enzimas, además, de que son una gran opción para estimular la pérdida de peso,  revela Chris Conrad en su libro Healthy Hemp.

¿Cómo usar las semillas de cáñamo para la pérdida de peso? 

Las semillas de cáñamo son altas en ácidos grasos esenciales omega-3, los cuales aumentan la saciedad en quienes  tienen sobrepeso o están tratando de reducir las calorías.

Los alimentos ricos en omega-3, como las semillas de cáñamo, están relacionados con la regulación del estado de ánimo, el sueño, las reacciones ante el estrés y las hormonas.

El equilibrio de estos sistemas en el cuerpo puede ser útil para estimular la pérdida de peso.

Contienen una gran fuente de proteínas, tanto para los vegetarianos y para los que comen carne.

La fibra que contienen las semillas de cáñamo permanece en el sistema por más tiempo que otros alimentos por lo que no tendrás antojos y tendrás más energía

Las semillas las puedes comer entre comidas o en tus platos fuertes para que logres más rápido tus objetivos. ¡Su sabor te encantará!

Ahora que ya sabes cómo usar las semillas de cáñamo para tener una figura esbelta, incluyelas en tu alimentación diaria y nota los resultados en poco tiempo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 116 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 52 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 66 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería