Cómo preparar leche casera de marihuana

Debido a que en muchos países aún no es posible comprar leche de marihuana en  supermercados o cadenas de tiendas, aquellos que deseen beneficiarse de sus bondades o que simplemente quieran probarla por curiosidad deberán prepararla de manera casera.

El procedimiento para hacerlo es bastante simple y prácticamente cualquier persona con nociones básicas de cocina estará en capacidad de preparar una deliciosa y nutritiva leche de marihuana.

Para preparar la leche de marihuana necesitaremos lo siguiente:

 

Ingredientes para preparar leche de marihuana

-1 Tasa de semillas de marihuana

-5 o 6 Tasas de agua purificada

-Endulzante natural, como miel de agave o miel cruda

Instrucciones de preparación

 

Ponga el agua y las semillas de marihuana sin cáscara en una licuadora. Si desea conseguir una consistencia descremada, ponga un poco mas de agua en la mezcla, si por el contrario desea conseguir una consistencia mas espesa, use un poco menos de agua. Encienda la licuadora por unos 2 o 3 minutos hasta conseguir la consistencia deseada.

Después de licuada la mezcla, puede endulzar la leche obtenida adicionando miel de agave orgánica o miel cruda y licuando de nuevo la leche. Una vez hecho esto, ya puedes beber la leche directamente, o puedes filtrar los residuos de semillas de marihuana usando un colador para ello. La pulpa de las semillas obtenidas en la colación de la leche puede ser usada como un excelente exfoliante corporal, o como una mascarilla facial.

La leche de marihuana permanecerá fresca por 3 días si la conserva refrigerada en un contenedor sellado (por ejemplo

un frasco de mermelada vacio), recuerde agitar bien antes de cada uso.

Si en su país no venden las semillas de marihuana, puede comprarlas de manera Online en los siguientes sitios: Manitobaharvest.com o en Nutiva.com.

Y recuerde, ya no tiene excusa para no disfrutar de los beneficios de la leche de marihuana.

 

Fuente CuerpoArmonioso

 

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


3 reacciones

  1. Psicox on said:

    Ahorita cocinare la leche porque no tengo weed XD solo semillas, mi pregunta es ,tambien con esa leche de semillas me pongo locazo?

    • Lulz on said:

      Si hubieras leido bien te darias cuenta que la precencia de THC en la semilla es muy poca, vamos, no te coloca, siquiera apreciaste el valor nutricional de la semilla? O tu unico proposito es ponerte “locazo”, estos consumidores…. solo le dan mal aspecto al Cannabis.

      • Tampoco te pongas solemne, niña, la maría es ante todo una planta “medicinal” para conectar nuestro espíritu a la verdad propia, a las puertas de una vision nueva y renovadora sobre el mundo. Je saludos y buen viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso