LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo sancionar la paranoia y mantener la calma

Cómo sancionar la paranoia y mantener la calma

0 883 vistas

¿Cómo se siente la paranoia?

Personalmente; la paranoia se siente como un constante temor y una sospecha de que las personas a su alrededor están hablando de usted con malas intenciones, arruinar su vida y revelar sus pensamientos y deseos más profundos. En todas partes se siente inseguro y estos pensamientos negativos incontenibles pueden fácilmente causar trastornos en su vida.

¿Qué causa la paranoia?

A pesar de que este proceso de pensamiento es generalmente irracional, de hecho, hay circunstancias en las que uno se puede encontrar en situaciones donde hay personas hablando de ti, y causa inseguridad debido a ciertos aspectos legales. Por ejemplo, la persecución por el uso de cannabis es algo que realmente puede suceder debido a la legislación actual, por lo tanto, la paranoia derivada del consumo de cannabis personal es muy legítima y no es nada a lo cual avergonzarse.

Además, en un entorno de trabajo o en la escuela (ej. campus universitario) hay casos en los que puede estar rodeado de camarilla, chismes maliciosos, intimidación o acoso sexual, debido a los estigmas asociados a una raza específica, género o estilo de vida.

¿Qué puede hacerse para controlar la paranoia?

El consejo más útil que he encontrado es simplemente dejar de preocuparse de lo que otros piensan de ti. Acepte que hay gente mala en el mundo, todo el mundo es humano y nadie es perfecto, incluyéndolo. La opinión que tenga alguien de ti no debe tener ningún efecto sobre la forma en que usted decida vivir su vida. Acuérdese que todos tenemos nuestros propios problemas: si alguien tiene una opinión negativa acerca de usted, el problema es de la persona y ella tendrá que manejarlo.

La meditación también es una manera extremadamente efectiva para combatir la paranoia y los pensamientos negativos mientras ayuda aumentar la productividad. Puedes leer más sobre esto aquí.

Por último, ya es hora de que nuestra sociedad acabe el estigma que rodea el cannabis y legalice el uso recreativo y medicinal. Es importante estar informado y mostrarles a los demás que este tipo de comportamiento es dañino para la sociedad en conjunto. ¡Corre la voz!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 127 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 45 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado