LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Comodidad y discreción en tu cartera? Prueba las tarjetas moledoras

¿Comodidad y discreción en tu cartera? Prueba las tarjetas moledoras

1 2.321 vistas

Llevar el grinder siempre encima puede ser un engorro, bien por su tamaño, su peso o simplemente por que lo olvidamos, imagina que puedes reducir al mínimo su tamaño, llevarlo en la cartera (un objeto que si que solemos coger siempre para salir a la calle) y que además no de pistas sobre su función… pues aquí tienes la respuesta, las tarjetas moledoras.

Usando las tarjetas moledoras a modo de rascador (tal y como harías para un rallador de verduras o queso) conseguirás un resultado óptimo en el picado, son fáciles de limpiar y discretas en el transporte.

¡Disponibles ya en tu grow shop mas cercano!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 41 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 55 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 268 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.