LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Comodidad y discreción en tu cartera? Prueba las tarjetas moledoras

¿Comodidad y discreción en tu cartera? Prueba las tarjetas moledoras

1 2.301 vistas

Llevar el grinder siempre encima puede ser un engorro, bien por su tamaño, su peso o simplemente por que lo olvidamos, imagina que puedes reducir al mínimo su tamaño, llevarlo en la cartera (un objeto que si que solemos coger siempre para salir a la calle) y que además no de pistas sobre su función… pues aquí tienes la respuesta, las tarjetas moledoras.

Usando las tarjetas moledoras a modo de rascador (tal y como harías para un rallador de verduras o queso) conseguirás un resultado óptimo en el picado, son fáciles de limpiar y discretas en el transporte.

¡Disponibles ya en tu grow shop mas cercano!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal