Compañía de turismo relacionada con la marihuana lanza “Semana Mundial del Cannabis”

Compañía de turismo relacionada con la marihuana lanza “Semana Mundial del Cannabis”

por -
1 571 vistas

Tourists (1)EEUU.-“Semana Mundial del Cannabis” es la primera excursión de vacaciones en Estados Unidos que ofrece actividades relacionadas con el uso recreativo de la marihuana legal.

Denver, EEUU.- Para los adultos mayores de 21 años que deseen experimentar unas vacaciones de marihuana legal sin salir de los Estados Unidos, una nueva agencia de viajes está lanzando turismo de cannabis en Denver con actividades proximas a la celebración de la fiesta del 4/20.

“Por supuesto Denver sería el primer lugar del pais en ofrecer turismo de cannabis”, afirma James Walker, director ejecutivo de Mi 420 Tours. “Estamos muy contentos de ser los primeros en ofrecer un paquete de vacaciones de calidad que combina el vibrante centro de Denver con un emocionante 04.20 experiencia”.

La compañía con sede en Colorado será sede de la “Primera Semana Anual de Cannabis del Mundo”, que se celebrará desde 17 de abril 2013 hasta el 21 de abril 2013, relacionada con las vacaciones de cannabis para el 20 de abril.

La Semana Mundial del cannabis dará acceso a la industria del cannabis en Colorado. Aunque todavía es ilegal comprar o vender marihuana para uso recreativo en Colorado, la Semana Mundial del Cannabis ofrecerá a todos los invitados una experiencia inolvidable y la oportunidad de degustar la cosecha más famosa de Colorado. Los asistentes podrán recibir instrucciones de cómo utilizar correctamente el cannabis de una manera segura, responsable y legal por iMedicate, organización con sede en Denver dedicada al uso responsable de Cannabis.

“Semana Mundial del Cannabis” tendrá visitas al Valle de Napa del cannabis. Estamos muy contentos de mostrar a nuestros clientes el nivel de profesionalidad de nuestras ofertas, la atención y la artesanía de la industria “, agregó Walker.

La excursión a Esmeralda incluirá: talleres prácticos de cannabis como la cocina creativa con marihuana con los chefs famosos Simply Pure, y talleres para hacer hachís y crecimiento de cannabis por Cloverleaf Universidad. WCW asistentes también tendrán podrán recorrer unas verdaderas instalaciones comerciales de marihuana medicinal además de dispensarios.

Después de un día divertido e informativo de aprendizaje, nos uniremos a las 4:20 pm cuando WCW inaugurará la hora más feliz feliz en el primer club de cannabis legal de nuestro país, el Club 64.

El sábado 20 y domingo 21 de abril abril, los huéspedes experimentarán con WCW grandes celebraciones de los días 420 de la historia. La celebración 420 Rally más grande del mundo, bajo la cúpula del Capitolio de oro de Colorado. Los visitantes verán al movimiento pro marihuana de Colorado en pleno vigor y tendrán la oportunidad de experimentar el mejor cannabis del mundo. La celebración en el Capitolio del día 420 espera más de 40.000 personas a las 4:20 pm. Los invitados de WCW irán en nuestros limusina autobuses preparados para disfrutar de un día lleno de eventos sobre el cannabis en Denver.

6a00e0098f015f883300e553a793e38834Cuando el mitin termine, los huéspedes de WCW tendrá autobuses para asistir al concierto 420 en Red Rocks de Slightly Stoopid y Cypress Hill, o ir a ver a Man Redman hablar sobre el método de Cervantes. Al día siguiente, los asistentes de WCW recibirán un tratamiento VIP en la Copa Cannabis eorganizada por la primera revista norteamericana de cannabis High Times.

Disfrute de una semana especialmente adaptada para conocer el cannabis. El costo para el evento de cinco días de duración será a partir de $ 849. Las habitaciones y tarifas aéreas no están incluidas, sin embargo, el 420 Tours ha asegurado habitaciones en los hoteles más elegantes de Denver que son 420 amigos. Ahora es el momento para comprar un billete de avión a Colorado y estar en la Semana Mundial del Cannabis. ¡Será el viaje de de tu vida, Y LEGAL!

Fuente Thedailychronic

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 99 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 56 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis