LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Compañía estudia nuevas posibilidades con el cáñamo acuático

Compañía estudia nuevas posibilidades con el cáñamo acuático

0 491 vistas

 Hollund Industrial Marine, Inc . (“Hollund”), empresa de gestión de los bosques, ha anunciado hoy que va a participar en un estudio con cáñamo con la empresa “Cal Norte” (Wood Products, Inc).

Cal Norte está llevando a cabo un estudio de investigación de mercado sobre el cáñamo, con el objetivo de poner en marcha un proyecto piloto para cultivar cáñamo orgánico con sistemas de acuaponia aplicando lo más nuevo en acuicultura y en las prácticas de agricultura biodinámica. El interés de Hollund en el proyecto de Cal Norte gira en torno a las posibilidades de ser exploradas por la Compañía para mejorar la sostenibilidad y la rentabilidad de los proyectos de la madera bajo el agua – como el proyecto de Bayano en Panamá -, así como la diversificación hacia nuevos mercados.

“En Hollund, estamos comprometidos con la reducción de la deforestación tropical de las selvas tropicales abandonadasy sumergidas en Bayano Embalse de Panamá, y en las otros innumerables embalses, lagos y ríos de todo el mundo”, declaró Peter Meier, Presidente de Hollund. “Con la reciente aprobación de la Ley Agrícola de EE.UU. de legalización de la producción de cáñamo para fines de investigación, estamos intrigados con el cáñamo como una fibra que puede estar relacionada con nuestras actividades bajo el agua con madera y con los objetivos ambientales globales.”

Al explicar los movimientos de la compañía, Sheldon Romain, Vicepresidente de Hollund declaró: “El cáñamo es una fibra resistente, renovable y, al igual que la madera bajo el agua, representa una oportunidad para la exploración y explotación de recursos naturales. A través de nuestra participación en este estudio, esperamos aprender más de Cal Norte y sus socios en la industria del cáñamo acuáticamente crecido, la industria del cáñamo en si, la acuicultura y la agricultura biodinámica “.

Fuente TheJointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 41 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 24 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 54 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio