Compañía se prepara para vender marihuana kosher en Nueva York

Compañía se prepara para vender marihuana kosher en Nueva York

por -
0 635 vistas

Una compañía de Colorado está trabajando con los rabinos en Nueva York en un plan para comenzar a vender, productos comestibles legales de marihuana que están certificados kosher,  New York Post.

Los brebajes con cannabis darían un nuevo significado a los ” días festivos” si se pone a disposición de los judíos de Nueva York bajo la ley estatal que permite la marihuana medicinal. El programa debería estar en vigor el próximo año.

“Ellos saben que hay pacientes que son judíos y se deben respetar las leyes dietéticas kosher”, dijo el rabino Moshe Elefant de la Unión Ortodoxa, que ejecuta el programa de certificación kosher.

Su grupo fue abordado hace varias semanas por una empresa con varias empresas de marihuana en Colorado, donde el cannabis recreativo es legal.

Elefant no identificó a la empresa comercializadora de marihuana ni especificó qué tipo de productos alimenticios sería tocados por la planta. Pero dijo que los representantes de la compañía volaron a Nueva York para discutir y conseguir la “supervisión kosher” ellos están seleccionados para cultivar, fabricar y distribuir marihuana medicinal y aprobados por el estado bajo la Ley de Cuidado Compasivo que se firmó el año pasado por el Gobernador Cuomo.

Moshe Elefant dijo que no tiene “ninguna experiencia personal con la marihuana”, pero se mostró receptivo a la presentación.

“Nos pareció fascinante en realidad y creemos que hay espacio para esto en el mundo de la certificación kosher”, dijo.

Como planta, la marihuana no tiene que ser certificada kosher, pero cuando se trata de comestibles, “los demás componentes son el problema.”

El acto permite a las personas con enfermedades debilitantes consumir marihuana medicinal, pero les prohíbe encender un cigarrillo.

En cambio, bajo las regulaciones propuestas por el Departamento de Salud del estado, los fabricantes tendrán que convertir su marihuana en preparaciones líquidas o aceites, cápsulas o “cualquier otra forma de vía de administración aprobada por el comisionado de salud.”

Las regulaciones propuestas requieren un permiso especial para poner al cannabis en “productos comestibles alimenticios”, y dijeron a los representantes de la compañía con quienes se reunieron que confiaban en ganar la aprobación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 388 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.391 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 214 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 194 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas