¿Donde quieren comprar la marihuana legal los consumidores de Estados Unidos?

¿Donde quieren comprar la marihuana legal los consumidores de Estados Unidos?

por -
0 1.014 vistas

La mayoría de los estadounidenses quieren comprar la marihuana legal en una farmacia o en tienda para ello (dispensario). Realmente un 80 por ciento piensa que la marihuana debería ser regulada como el alcohol según una nueva encuesta de TheStreet que analiza las opiniones de los consumidores sobre la venta de marihuana legal.

Según los datos de TheStreet , el 69 por ciento de los estadounidenses piensa que la marihuana legal debe ser vendida en farmacias, el 60 por ciento piensa que se debería vender en tienda de marihuana y otro 39 por ciento quiere que la marihuana sea vendida en tiendas de licores. Sólo el 17 por ciento cree que la marihuana debería ser vendida en coffee shops y aún menos, el 13 por ciento, cree que debería ser vendida en el supermercado.

original (3)

Como resultado, cuando se trata de comprar marihuana recreativa y sobre los sentimientos sobre la legalización, los hombres lo soportan y apoyan en casi todos los entornos. Las mujeres dan menos apoyo.

“Los hombres y las mujeres son iguales en favorecer la marihuana medicinal que la marihuana recreativa”, dijo Debra Borchardt, analista de mercado de TheStreet , a The Huffington Post. “Pero cuando se trataba de actividades recreativas, el 33 por ciento de los hombres estaban a favor y sólo 22 por ciento de las mujeres la apoyaba. Los hombres y las mujeres por igual creen que debería ser regulada como el alcohol y estaban de acuerdo sobre los límites de edad. Había una gran diferencia entre hombres y mujeres en la venta y posesión de pequeñas cantidades de marihuana siendo legal. El cuarenta y nueve por ciento de los hombres piensan que una pequeña cantidad debería ser legal, mientras que sólo el 36 por ciento de las mujeres pensaba de esa manera. ”

En la encuesta de TheStreet con datos de un reciente informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU., mostraba que los hombres son más propensos que las mujeres a usar drogas, el 9,6 por ciento al 5 por ciento, respectivamente.

“Sin embargo, este mismo estudio muestra que las mujeres están comenzando a aumentar el uso de la marihuana”, dijo Borchardt. “Así que tal vez, se pondrán a la par de los hombres ya que éstos están con el cannabis con la mente abierta, y se deduce que están más acerca de dónde comprarlo por su mente abierta.”

Ambos hombres y mujeres adultos en Colorado tendrán la oportunidad de comprar las primeras bolsas legales de marihuana recreativa regulada y por primera vez en la historia de EE.UU. a partir del 01 de enero 2014. Borchardt dijo que con factores como que la mayoría de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana , el mercado de la marihuana podría expandirse rápidamente.

“Las actitudes están cambiando tan rápido como cuando se cambió la aptitud hacia el matrimonio gay”, dijo Borchardt. “La gente está aceptando que la marihuana se legalice por lo menos en el 2016. Unidos ven esto como una batalla que vale la pena luchar. Como resultado, el mercado va a explotar en millones y ya estamos viendo numerosas empresas que se están creando sólo para saltar en este mercado. De hecho, la primera empresa relacionada con la marihuana se ha presentado al público en una de las principales bolsas de valores “.

Fuente The Huffington Post traducción La Marihuana

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 48 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana

0 190 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario
video

0 110 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más