Compró en internet una caja fuerte y llegó llena de marihuana

Compró en internet una caja fuerte y llegó llena de marihuana

por -
0 1.356 vistas

caja220130818195502En Estados Unidos un hombre que compró por internet una caja fuerte para guardar armas encontró al abrirla 127 kilogramos (280 libras) de marihuana en su interior.

La caja de seguridad fue fabricada en la ciudad de Nogales, México, y enviada a Ohio en un camión, informó el alguacil John Lenhart, del condado Shelby en el oeste de Ohio. La droga tiene un valor de 420.000 dólares para su venta en la calle, agregó.

El conductor del camión que trajo el cargamento hacia Estados Unidos ha desaparecido, informaron las autoridades federales encargadas de la investigación.

El alguacil de Ohio indicó que el camión transportaba un cargamento de cajas de caudales, pero ninguna de las otras contenía droga. La caja con marihuana fue entregada en ese estado en junio, pero las autoridades no habían dado a conocer el hecho mientras averiguaban cómo ingresó a Estados Unidos, agregó.

Fuente Panorama

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 126 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest

0 30 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín

0 645 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 50 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.