Concentración en Vigo a favor del uso terapéutico de la marihuana

Concentración en Vigo a favor del uso terapéutico de la marihuana

por -
0 553 vistas

Vigo, España.- La Asociación Viguesa de Estudios de la Marihuana, ‘A.V.E. María’ ha convocado una concentración para este miércoles a las 19.00 horas en la Praza da Constitución de Vigo

La Asociación Viguesa de Estudios de la Marihuana, ‘A.V.E. María’ ha convocado una concentración para este miércoles a las 19.00 horas en la Praza da Constitución, con motivo de la celebración del día de ‘San Canuto’, para reivindicar el uso terapéutico y lúdico de la marihuana.

La celebración de este día se lleva a cabo en varias ciudades de España y tiene como finalidad pedir la “normalización del cannabis” para estos usos en concreto, y denunciar la prohibición que hay sobre su consumo y cultivo. A ese respecto, esta asociación recuerda que “están demostrados científicamente sus beneficios como medicamento o para uso placentero”.

Este colectivo ha critico los “cacheos arbitrarios” en la calle, las multas por consumo y la “represión” contra las plantaciones de marihuana para consumo propio. A ese respecto, ha recordado que el pasado verano esta asociación sufrió la incautación de dos de sus plantaciones colectivas y que, en ambos casos, la denuncia de la Guardia Civil fue sobreseída por la Justicia.

‘A.V.E. María’ ha hecho un llamamiento a las personas “usuarias de marihuana y amantes de la libertad” para que acudan a la concentración de este miércoles y participen de los actos festivos, actuaciones musicales en directo y otras actividades.

Fuente Xornal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos