LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Concentrados y extracciones de cannabis: kifi o hachís por hielo

Concentrados y extracciones de cannabis: kifi o hachís por hielo

0 2.176 vistas

No es un método particularmente muy conocido para hacer hachís.

El hachís extraído con hielo hielo ha demostrado ser superior tanto en cantidad como en calidad a otros, es muy rentable y perfecto para cultivadores que buscan tener esta sustancia. 

Se necesitará una bolsa de burbuja (malla), una lata u otro recipiente con un diámetro más pequeño que la abertura de la bolsa de malla o burbuja, hielo seco, un cristal grande y plano, una prensa de hachís y por lo menos unos treinta gramos de cogollos

En primer lugar, coloca un trozo de hielo seco (aproximadamente del tamaño de un ratón de ordenador), en el envase o contenedor.

Coloque los cogollos y / o brotes en la lata (recipiente) y en la parte superior de la pieza del hielo seco.

A continuación, coloca un segundo pedazo de hielo (al menos del mismo tamaño) en la parte superior de los cogollos.

Ahora, asegura la apertura de la bolsa de malla sobre la apertura de la lata y asegúrate de que encaja firme y segura. Tendrás que obtener la medida en la bolsa lo más igualado posible.

Gira la lata boca abajo para que la pantalla se filtre por la bolsa malla y que esté en el centro del cristal.

Comienza a sacudir la lata / bolsa directamente sobre el cristal.

Después de unos 30 segundos de agitación, te darás cuenta de la capa de kifi que comienza a acumularse sobre el cristal.

Mantén la agitación durante 5 minutos y después deja de temblar eliminando los trozos restantes de hielo seco de la lata.

Raspa el kifi y colócalo en la prensa de hachís.

Una prensa de hachís se puede comprar en cualquier tienda especializada (sólo asegúrate de pedir una prensa de polen). Al manejarlo, este kifi se convertirá hachís.

200px-KeifTambién puedes presionar utilizando papel doblándolo y con las manos presionando con firmeza para convertirlo en hachís.

Para conseguir un grado menor de “chocolate”, repite el proceso con los cogollos que usaste la primera vez.

No acabarás decepcionado con la cantidad de hachís que saques de tus cogollos.

Más información CannabisSearch

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado

0 32 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.

0 38 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal

0 31 vistas
La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative