Concurso Chef 2013 Medicated, primer Concurso Mundial de Cocina Cannabis

Concurso Chef 2013 Medicated, primer Concurso Mundial de Cocina Cannabis

por -
0 1.156 vistas

EEUU.- Si te consideras un buen cociner@ y quieres participar en el primer concurso mundial de “cocina cannabica”. Esta puede ser tu oportunidad. En Estados Unidos se va a celebrar el concurso y para poder acceder a la final aún puedes enviar a través de Youtube tu vídeo cocinando con marihuana.

La votación ya ha comenzado para lo que se ha llamado el primer concurso mundial de cocina cannabis, el Concurso Medicated Chef 2013, organizado por TV iBAKE.

Los vídeos del concurso permanecerán en www.youtube.com/medicatedchefcontest hasta el día10. Los tres mejores vídeos de YouTube con más “Me Gusta” según los internautas, acudirán conjuntamente con el Chef Slick de Nebraska y Trang Ngo de Denver el sábado16 de febrero en la final del concurso que se celebrará en Denver en el Teatro Oriente.

Todos los vídeos de los concursantes finales se pueden ver para su votación. Los vídeos permanecerán en línea hasta el día 10 a las 24horas, los tres mejores vídeos, según lo determinado por YouTube “Likes”, competirán en un “Iron Chef” al estilo de concurso.

No Excuses Entertainment y TV iBAKE han estado recopilando vídeos para el concurso desde octubre pasado y se han organizado rondas preliminares en el estado de Washington y Colorado.

Los concursantes que opten por no entrar en la ronda preliminar podrán hacerlo on line en www.noexcusesentertainment.com , pagando una cuota de presentación de $ 25 y presentando su vídeo de 2-5 minutos de duración, por lo que podrían ser elegidos como el Chef Medicated siguiente.

El Show Medicated Chef fue creado en 2010 por Thurlow Weed, director general de No Excuses Entertainment, el editor político de  Skunk  Magazine, dijo del concurso que era “El mejor programa educativo para la marihuana de los últimos 40 años”.

El ganador del concurso se llevará la cantidad de 5.000 $ del Gran Premio 2013, primera edición del Medicated Chef

“En el 2012 vimos caer el primer ladrillo de la pared prohibición del cannabis”, dijo Thurlow Weed. “Grande, tan fuerte y muy unida se ha convertido esta comunidad, creo que en 2013 vamos a ver una parte importante de esa pared caerse y vamos a ver que el gobierno federal cambia su postura y algunas leyes”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 365 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 201 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.