Concurso gratis de BIOCANNA, concursa

Concurso gratis de BIOCANNA, concursa

por -
1 520 vistas

BIOCANNA ha lanzado un nuevo concurso en el que puedes ganar o bien un puff de Biocanna u un Rolling Tray y simplemnete por dejar tus datos.

BioCAnna es una de las empresas lideres a nivel mundial en el sector de los fertilizantes orgánicos. En este tipo de productos orgánicos , la garantía del fabricante es muy importante y por eso estos productos cuentan con el aval de esta empresa tan reconocida en general y en especial por “el mundillo” de los cultivadores de cannabis.

“BIOCANNA es la línea orgánica de productos de CANNA. Los productos BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Esto significa ¡que están revisados legalmente y garantizados como ORGÁNICOS! “

Si te gusta cultivar con productos orgánicos, BIOCANNA es una muy buena opción para tal fin, por su calidad y por la gantía de su empresa madre.

Ya lo sabes, productos orgánicos si, pero con la garantía de una gran empresa.

Concurso

¿Ya has visto el nuevo Kit BIOCANNA? Respondiendo a unas rápidas preguntas puedes ganar un Puff de BIOCANNA o una rolling tray. No te olvides de rellenar el campo con tu dirección de correo electrónico para poder enviarte el regalo si te toca. ¡Gracias por participar!

Concursar en Concurso BIOCANNA

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 80 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud

0 58 vistas
Nigeria, es un productor de marihuana de calidad y puede beneficiarse del negocio de la marihuana mediante la exportación

1 68 vistas
El Partido liberal Demócrata del Reino Unido dice que la policía pierde más de un millón de horas por aplicar prohibición del cannabis