Conducía un cortacesped e iba fumado

Conducía un cortacesped e iba fumado

por -
2 41 vistas

Un residente de la localidad estadounidense de Glenn Falls, en el estado de Nueva York, fue detenido este fin de semana cuando agentes de la policía local lo encontrarOn a medianoche en el centro de la población conduciendo una máquina de cortar césped. Al parecer, el piloto de tan estrambótico medio de transporte estaba bajo los efectos de la marihuana.

Donald L.Johnson, de 42 años llamó la atención de la policía después de que un vecino avisase de haber visto a Johnson conduciendo el cortacésped desde la ventana de su casa a las 12:09 AM hora local, ha declarado el sargento de policía Keith Knoop. El agente de la polocía local Seth French se acercó al conductor y encontró que Johnson parecía bajo los efectos de la marihuana, algo que el mismo Johson confesó, ha declarado el sargento.

Lo que podría haber sido una divertida anécdota ha terminado con un reguero de denuncias para el desdichado Donald L. Johnson: aparte de los cargos por conducir bajo los efectos de las drogas, la policía le ha multado por pilotar un vehículo de motor sin licencia específica para ello, por conducir un vehículo sin matrícula y sin inspección técnica, por no usar luces y por no llevar cinturón de seguridad entre otros cargos hasta completar la decena.

Mas información  Abc.es

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 40 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 2.537 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.037 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.