LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Confirmado el cartel de ponentes de Expocannabis 2012 en Leganés (Madrid)

Confirmado el cartel de ponentes de Expocannabis 2012 en Leganés (Madrid)

1 1.532 vistas

Hasta setenta expositores representando a 150 empresas participan en la octava convocatoria del Foro

Expocannabis, el Foro del cáñamo y las Tecnologías Alternativas más importante de España, especializada en el uso terapéutico y la usabilidad del cannabis en el sector industrial, alimentación, construcción y cosmético, celebra su octava edición en La Cubierta de Leganés, los próximos 5, 6 y 7 de octubre.

La Feriadel Cáñamo, organizadora de Expocannabis (Madrid), Spannabis (Barcelona) y Expocannabis Sur (Málaga), suman más de 50.000 visitas totales en sus ediciones anteriores. Y en concreto, en la última edición de Expocannabis Madrid, con más de 15.000 asistentes, demostró una gran acogida de público y una enorme expectación, que cada año intenta superar con nuevas propuestas del sector cannábico.

EXPOCANNABIS PRESENTA UN PROGRAMA COMPLETO DE PONENCIAS ESPECIALIZADAS EN EL USO DEL CANNABIS

La organización ha avanzado una agenda de ponencias y debates que la harán única en el circuito de Ferias y Foros del sector, con un objetivo: promover la consolidación, normalización y cultura del cáñamo.

El Foro contará con profesionales del sector, como el doctor Fernando Caudevilla Gálligo, médico, autor de libros de divulgación  y experto en cannabis; el psicólogo José Carlos Bouso,  divulgador e Investigador clínico; Manuel Guzmán, Investigador, Catedrático y Secretario de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC); el experto e Investigador canadiense, Paul Hornby,  Dr. Hornby, creador del primer producto natural y estandarizado de cannabis medicinal en cápsula; el abogado experto en cannabisDiego de las Casas; y el fundador de “Cáñamo Solidario”, David Hurtado.

PROGRAMACIÓN LÚDICA

Por otra parte, los asistentes también podrán disfrutar de la parte más lúdica del Foro, asistiendo a los Sound System que se organizarán durante el fin de semana; y sus stands informativos, como los servicios de análisis de THC y CBD, prestados por la ONG, Energy Control.

En su octava convocatoria, Expocannabis contará en sus 12.000 m2 con 70 expositores, 150 empresas para los profesionales y visitantes que se acerquen al Foro a conocer las últimas tendencias del sector del cannabis.

Horario: Viernes y sábado:11,00 a20,30 h. Domingo de11,00 a20,00 h. Acceso para mayores de 18 años

Video Expocannabis

Más información: www.expocannabis.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 13 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 25 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado

0 57 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.