Confirman que la marihuana cura el cáncer

Confirman que la marihuana cura el cáncer

por -
20 24.943 vistas
marihuana ok

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, condiciones inflamatorias, y otras condiciones fuman cannabis con notable eficacia.

Cuando se piensa en eso, es bastante loco que prendiéndole fuego a algo e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja-concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir cosas) funcione mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con aceite de extracto de cannabis, existen dos diferencias principales.

-Primero, los cannabinoides están mucho más concentrados que al fumarlos, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.

-Segundo, el aceite es ingerido, no fumado, lo que significa que es digerido a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes.

Esencialmente, usted está alimentando a su cuerpo las moléculas puras que le permitan mantener el equilibrio, y como toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y ¿por qué nadie lo sabe?

La medicina del extracto de cannabis, también conocida como “aceite de cáñamo” cuando se hace referencia al tipo iniciado por primera vez por Rick Simpson, es una formulación concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

Fuente Concordia Directo

20 COMENTARIOS

    • ola soy luis pecho de edutools tengo fotitos y videos de chibolitas bajo sus partecitas y tambien en el baño, full discresion me ubican en edutools de alfonso ugarte en lima, solo preguntan por mi, traer S/.20 soles que yo les grabo.

  1. Me parece maravilloso,que algo tan natural como está planta cure tantos males…que pena que muchos países como el mío no quieran legalizarla y sigan en su ignorancia y estupidez con está extraordinaria planta,bueno y con muchas otras cosas…
    Hay gente que muere por no poder financiar su enfermedad
    debido al alto costo de los
    medicamentos,y es lamentable que mueran tantos niños también…

  2. Deben cultivarla y producir él aceite de la.planta para que lo tomen las.personas.y curen las diferentes enfermedades que.tanto aquejan al ser humano. Por alguna.razón existe.esta planta en la naturaleza. Es como otras plantas que se.hierven y sirven para diferentes enfermedades. Olvidándonos de lo negativo y aprendamos a ver lo positivo de la marihuana. Estamos.en él siglo 21 y no en él pasado.

  3. Un secreto a voces que muchos intentan ocultar. Ahora con la nueva ley de seguridad ciudadana, donde se tipifican multas de 30.000€ con cultivar marihuana, pretenden asustar a la sociedad para que deje de cultivar libremente y que así solo sus mafias apoderadas, capaces de hacer frente a ese tipo de multas en caso de que sean denunciados, puedan manejar el mercado cannabico.

    En un país donde la burocracia presiona a los jueces para que no imputen a sus miembros y donde los políticos (corruptos hasta la saciedad) que velan por el país son las marionetas de los empresarios…. solo cabe esperar esto, censura y castigo por cultivar algo tan natural como una simple planta de marihuana.

  4. ¿Confirman? ¿quién confirma? ¿Qué estudios científicos confirman esto? hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen y afirman así tan categoricamente. No hacen falta excusas de este tipo para exigir que nos dejen fumar lo que nos apetezca. La falta de rigor del artículo es alarmante. Una pena, porque cosas así hacen que los prohibicionistas vayan ganando la partida.

    • Coincido totalmente, este artículo es horrible, no cita fuentes importantes, y es una locura decir que la marihuana cura el cancer, si especificar cual, y además diciendo al final que puede controlarlo, hay diferencias muy grandes, y con un título así, hace notar que la nota solo busca conseguir visitas y no informar.

      Con cosas como estas, nunca nos van a dejar fumar legalmente, hay que ir con cosas verdaderas, principalmente con el argumento de que no somos delicuentes y si queremos drogarnos estamos en todo nuestro derecho. Pero con eso de “la marihuana no es droga” y “lo que sale de la tierra no puede ser malo”, no llegamos a ningún lado.

  5. Basta ya de echar la mirada hacia otro sitio, España es un pais donde el consumo del cannabis, sea para uso ludico o medicinal, está muy extendido. Lejos de estudios sobre los beneficios o inconvenientes de consumir cannabis a lo que debemos apelar de una vez por todas es a la libertad de consumir lo que nos dé la gana. ¿Acaso no es perjudicial en grandes cantidades productos como el alcohol o el tabaco, el café, el azucar, la sal, las hamburguesas que no son hamburguesas, las bebidas refrescantes de color negro, “los chuches”?

    Entonces ¿por qué no se legaliza el consumo y/o cultivo de cannabis? ¿por salud? no creo, hemos visto que hay muchas cosas legales que son poco saludables ¿motivos economicos? si fuera por eso… es que son tontos, ya que el negocio moveria mucho dinero y el dinero paga impuestos. ¿Entonces por que no se libera? Por otra sustancia que segrega el cerebro humano por si mismo, se llama “Moralina” y es la culpable de muchos atrasos que viene sufriendo el mundo en general.

    Por eso te pido que firmes esta peticion, seas consumidor de cannabis o no lo seas, pero si crees en la libertad del individuo y en la ilegitimidad de un gobierno que se empeña en luchar contra todo aquello que nadie le ha pedido, debes apoyarnos, yo personalmente estoy !!!!!hasta los mismos cogollooos¡¡¡¡

    Firma Ya.
    Legalizacion Cannabis

    https://www.change.org/es/peticiones/toni-cantó-diputado-upyd-legalización-cannabis

  6. por recomendacion medica y al padecer una enfermedad a .la que llaman de alto costo en mi pais, por recomendacion medica despues de usar muchos y muy costosos medicamentos para el dolor cronico y la inflamacion , he podido comprobar que la marihuana es el mejor analgesico que he podido consumir.

  7. No es por generar conflicto, pero este informe es una pedorrada. Habla de que cura el cancer y no explica nada de eso el informe, dice que de alguna forma genera equilibrio. ¿como lo genera? ¿que tipo de desequilibrio mejora y como lo mejora? Decir que las enfermedades son un desequilibrio es algo insipido, porque es ovbio, pero no quiere decir que todo sea lo mismo y se cure de la misma forma. Ademas este informe¿que universidad o cientifico la respalda? ¿ que organizaciones lo dicen? ¿fuente fuentes? ¿ que molecula es la encargada de curar cancer? si el thc no funciona contra eso y esta demostrado. Se sabe que el cannabis es bueno para terapias anti espasmódicas, antiinflamatorias y contra el dolor, PERO NO CURA. La nota tampoco habla de la cantidad de moleculas dañinas que presenta la marihuana. En fin es una nota que dice lo siguiente, la marihuana cura el cancer por que muchos ( no digo quienes) aseguran que cura. Ademas es antinflamatoria. y depues explica como prepararla. En sintesis, bastante pedorra

  8. nosotros tenemos una asociación cannabica curativa en centro america y estamos tratando apacientes con cáncer,parkinson, enfermedad de crohn, epilepsia, tumores, y diabetes

    desde hace ya varios años y hemos visto resultados increíbles en menos de 1 mes de tratamiento….

    damos asesoramiento sobre enfermedades,enseñamos hacer aceites y pomadas..
    os dejo nuestra pagina por si os interesa el tema
    marihuanacurativa.es.tl

    y nuestro correo marihuanacurativa@hotmail.com

  9. Cuanta ignorancia hay en la gente y lo peor es que se la creen que se la saben toda dios mio se quejan de una planta que nace de la tierra como la yerba del mate como el tabaco y se ceca la hoja y se fuma eso es todo, no contiene arquitran, nicotina ni monoxido de carbono como los cigarrillos que son vendidos en los kiosco legalmente si nunca fumaste marihuana no podes saver los veneficios que tiene.. son una manada de ignorantes que solo fuman y toman las drogas que los genios de los medicos, cientificos he incluso politicos quieren que nosotros tomeme ninguno sabe de que esta compuesta una ballaspira o una penicilina pero delen mangas de titeres tomen los que ellos dicen

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 101 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 735 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 48 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos