La congresista Lee exige respeto a las leyes estatales y la equidad...

La congresista Lee exige respeto a las leyes estatales y la equidad para la industria del cannabis

por -
0 44 vistas

La congresista norteamericana Barbara Lee se unió a varios de sus colegas y miembros de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis (NCIA) para dar una conferencia de prensa en el Capitolio exigiendo el respeto a las leyes estatales y la equidad para la industria del cannabis.

La congresista preparó una declaración:

“Hoy en día, estoy contenta de unirme a mis colegas y a la Asociación Nacional de la Industria de cannabis para pedir una simple solicitud al Congreso: ” El mismo trato para la industria del cannabis que para cualquier otro negocio “.

                          Es hora de que el gobierno federal ponga fin a su extralimitación contraproducente en los mercados del cannabis legal de los estados.

                         La semana pasada, tuve el honor de unirme a Harborside Health Center en la celebración de la decisión del Fiscal de los Estados Unidos de poner fin contra al caso innecesario de este centro de salud. Mientras que el centro Harborside obtuvo una victoria legal, todavía hay centros en mi distrito y en todo el país que siguen siendo objeto de hostigamiento.

                         Además, las leyes están obsoletas y siguen impidiendo la prosperidad de muchas empresas legales por el estado, incluyendo nuestras arcanas leyes bancarias. Estas leyes sólo sirven para que este tipo de empresas estén atrapadas en este mercado sólo en efectivo, restringiendo su acceso al capital y evitando la participación de operaciones simples de negocio a negocio.

                         Esta industria es igual que cualquier otra, y el Congreso tiene que asegurarse de que tiene acceso a la banca, al igual que cualquier otra industria.

                         Como se inicia el proceso de apropiación de este año, voy a seguir trabajando para frenar la extralimitación del gobierno federal, la apertura de los servicios bancarios y la ampliación del acceso al cannabis medicinal para nuestros veteranos.

                          Es hora de que el gobierno federal detenga el levantamiento de barreras entre lospacientes y su medicina “.

Comunicado de prensa de la congresista Barbara Lee

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 128 vistas
Un paciente australiano con un cáncer extendido decidió utilizar cannabis medicinal y se sorprendió gratamente por el resultado

0 40 vistas
Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado

0 196 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas para simular a otros artefactos y así pasar desapercibidos

0 104 vistas
El Parlamento de Extremadura votó por unanimidad pedir al Gobierno de España la regulación del uso medicinal del cannabis