LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Congreso EEUU impide a Justicia ir contra las leyes federales de marihuana...

Congreso EEUU impide a Justicia ir contra las leyes federales de marihuana de los estados

1 118 vistas

El Congreso Norteamericano impide al Departamento de Justicia hacer cumplir las leyes federales de marihuana en estados que la han legalizado

El Fiscal General de Estados Unidos Jeff Sessions no tendrá financiación para luchar contra las leyes de marihuana de los estados. La nueva ley de gastos avisa al Departamento de Justicia de no tomar medidas contra los estados que legalizaron el cannabis médico o recreativo.

Jeff Sessions ha dejado muy claro en varias ocasiones que él está en contra de la legalización de la marihuana de cualquier forma, diciendo que la marihuana “sólo es un poco menos horrible” que la heroína. El fiscal general espera perseguir los casos de drogas con más fuerza si cabe, aumentando la condena mínima obligatoria.

Sessions dijo hace un par de meses que los estados pueden “pasar las leyes que elijan”, pero siempre que ”no violen la ley federal distribuyendo marihuana a cualquier parte en los Estados Unidos, como los estados que no la han legalizado “.

Sin embargo, la nueva ley de gastos impedirá efectivamente a Sessions hacer cumplir las leyes federales de marihuana en estados que la han legalizado.

En abril una encuesta de la CBS mostraba como los votantes norteamericanos de todas las condiciones políticas creían que la legalización de la marihuana debería ser un asunto de los estados y coincidiendo con un cada vez mayor sentimiento de que la marihuana para uso lúdico debe legalizarse.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 35 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 637 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 108 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2