Conoce al ex científico de la NASA que está enseñando en Colorado...

Conoce al ex científico de la NASA que está enseñando en Colorado cómo cultivar marihuana legalmente

por -
0 2.164 vistas

Colorado, EEUU.- Ex científico de la NASA, Dale J. Chamberlain, enseña a cultivar legalmente en la Escuela High Altitude   

Chamberlain sabe más sobre el cultivo que nadie. En el Centro Espacial Kennedy de la NASA estudió la horticultura para las futuras colonias lunares. “Me ayudó la construcción de una cámara de crecimiento de plantas que todavía está en el transbordador espacial”, dice, explica que la baja gravedad para hidroponía lo dejó excepcionalmente preparado para manejar el nuevo panorama legal de Colorado. “La ley dice que tienen que ser cultivadas en un lugar cerrado y con llave. Y aunque se podría argumentar que podría ser un jardín con una cerca a su alrededor, aquí no hay plagas ni de insectos y ardillas”. Para mantener a invasivos adolescentes fuera de su jardín, Chamberlain se le ocurrió la solución perfecta, un dispositivo que ha apodado El Colorado Grow Box . “Tomamos esta cámara que fue diseñada para el transbordador espacial y hemos creado una caja de cultivo similar que fue trasladada en avión a la flota de transbordadores espaciales de la NASA.”

Mejor aún, le enseñará cómo obtener el máximo rendimiento de su cámara. Chamberlain (o su primo Chuck) ofrecen un día de clases para los cultivadores de cannabis casuales. “Una persona normal puede salir con conocimientos para no arruinar meses de trabajo y terminar con un cultivo que no vale realmente la pena. Mucha gente le dirá que nadie tendrá problemas de crecimiento por sí solos porque hoy en día hay mucho interés en esto con los OGM y los pesticidas. Enseñar a pescar, si se quieren. “

Para los cultivadores profesionales y procesadores se ofrece una clase Masters y estudios de posgrado cubriendo todo, desde las técnicas de extracción de Fisiología Vegetal de la genética. “Nuestros estudiantes más avanzados están más hacia el lado profesional de la industria., debido a que esta es una industria en su conjunto, sin excepción que necesita un ángulo profesional legítimo que se pueda decir, ‘Oh, tengo un grado superior en la Escuela High Altitude  . ‘”

Cuando Chamberlain habla de la marihuana en el mercado libre, su retórica se eleva. (Imagine el discurso de JFK luna interpretado por Thomas Haden Church.) Compara el sector cannabis a otro negocio de cosecha propia con profundas raíces en Colorado, como la cerveza artesanal. “Pero en lugar de microcervecerías”, dice, “vamos a tener cultivos muy amables.” El mercado del cultivo de cannabis es grande. De acuerdo con un estudio del Centro de Colorado para el Derecho y Política, casi el 13 por ciento de los adultos en el estado consumen marihuana, se consume más de 2 millones de onzas al año y ese número se espera que aumente.

No es ninguna sorpresa que las clases se reservan muy rápidamente en la Escuela High Altitude , lo que ha dejado poco tiempo a Chamberlain a reflexionar profundamente sobre la cuestión verdadera sobre el futuro del cannabis.

“¿Habrá marihuana en el espacio?” Él inhala y lo mantiene durante un latido antes de contestar.”Vamos la humanidad a salir allí fuera en primer lugar”, dice, “estar ahí fuera sin lugar a dudas esta en mi mente. Es, con mucho, la planta más versátil, funcional y útil en la historia de la humanidad y todo aquel que llegue al cinturón de asteroides, estoy seguro, va tener un jardín bonito que yo podría ayudar a diseñar ” “Pero cualquiera que haya visto cómo los astronautas van al baño, el utilizar un bong con gravedad cero  puede ser muy complicado”. Chamberlain es impertérrito. 

“Cualquier cosa puede ser modificada, estoy imaginando el filtro en mi mente ahora, tendría que forzar de alguna manera el aire para pasar por el agua. Podría hacerse, pero hay mejores formas en el espacio. Probablemente tendría que utilizar una Vaporizador o incluso comestibles. La respuesta corta a tu pregunta es: ¡cáñamo en el espacio !

Leído en  Atlantic

Vídeo relacionado (inglés)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 17 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 967 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 64 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica