Consejos para los adultos, Baby Boomers, que vuelven a consumir marihuana

Consejos para los adultos, Baby Boomers, que vuelven a consumir marihuana

por -
2 637 vistas
Several people of different colors with letters for heads spelling the word Boomers

En Estados Unidos se les llama Baby Boomers a la generación de setenta y seis millones de niños norteamericanos que nacieron entre los años 1945 y 1964 y llamados los baby boom.

Actualmente esta generación no es muy asidua al consumo de cannabis, pero cuando conversan entre ellos, los baby boomers, casi siempre lo hacen alrededor de una buena copa de vino. Cuando se habla sobre marihuana, a veces se escucha la típica historia de estas reuniones:

“Yo solía fumar marihuana cuando era joven. Entonces me dieron un trabajo y me casé, tuvo hijos. Me gustaría probarlo de vez en cuando, pero me ponía paranoico. Ya no era divertido, por lo que lo dejé “.

Normalmente cuando se cuentan estas historias, por lo general, tienen un vaso de vino en la mano, un recordatorio contundente de que se renunció al cannabis, pero no al alcohol. Estos “boomers norteamericanos” siguen disfrutando de alterar su conciencia, aunque a distancia de la marihuana. ¿Por qué?

Aquí hay tres razones bastantes comunes:

Es demasiado fuerte. Una gran cantidad de cannabis de hoy puede tener niveles de THC de más de un 20%, por lo que para un baby boomer significa un imparable “estado cocido”. Hay mucha gente de esa edad que no les gusta cambiar el canal tan rápido y tan notablemente, por así decirlo.
Es una molestia para consumir. Los Boomers no están tan interesados ​​en que el cannabis impregne de olor la casa hoy en día, además piensan que el humo pone sus ojos rojos y seca su boca.
También te hace perezoso, poco comunicativo, y paranoico. Los Boomers a menudo identifican el consumo de cannabis a la juventud, cuando se tiene más edad y se cargan de responsabilidades, sienten que eso se acabó.
Aún así, si se comparan las maneras de alegrar tu estado de ánimo, la marihuana tiene algunas ventajas reales sobre el alcohol. Por ejemplo:

-No es un veneno (como el alcohol), lo que significa que no hay riesgo de muerte o de efectos gravemente perjudiciales para la salud por consumo excesivo;
-Se tiende a hacer cosas como escuchar música y el arte parece realmente interesante;
-Se puede aliviar los síntomas de algunas enfermedades o condiciones médicas.

Por supuesto, tiene ventajas y objeciones. Pero hay formas de abordar estas preocupaciones, para los boomers que quieren dar al cannabis otra oportunidad, he aquí algunas recomendaciones:

Compre un vapor (“Vape”) Pen, un vaporizador pesonal

ascent-da-vinciLa sociedad moderna ha hecho algunos impresionantes avances tecnológicos en los últimos decenios, y una “pluma vape” (vaporizador personal) es un tal logro maravilloso en muchos sentidos. Se elimina la molestia de tener que liar un porro o cargar un bong. (Hay dos tipos de estos vapor personales: Los que se puede cargar directamente con cannabis y los que tiene un pequeño cartucho para el concentrado liquido de cannabis. Todos son autónomos, similares a un cigarrillo electrónico. Además, uno de estos artilugios son discretos. Muchos se parecen a un bolígrafo y se pueden portar encima en cualquier bolsillo.

La siguiente gran ventaja es que no hay fuego y, en consecuencia, no hay humo. La forma de funcionamiento de un “vapor” es que calienta una pequeña cantidad de cannabis lo suficiente para consumir su esencia, pero sin producir humo. Date una bocanada y exhala un vapor suave sin prácticamente olor. Es mejor para los pulmones, el humo no te entra en los ojos, y no se quema. Te gustará su efecto, es comparable con el grado de efecto que se obtiene de un solo vaso de vino.

Adquirir marihuana en forma de concentrado

YYlWdWYSry2vswlsOQsV_cannabis-vape-pen-cartridgesUn vaporizador personal consta de dos partes que encajan entre sí: la parte de calentamiento electrónico y un parte de cartucho que contiene el concentrado de cannabis. En cualquier dispensario en EEUU que se precie se tendrá la opción de adquirir cartuchos con concentrados derivados de diferentes variedades de cannabis. Como regla general, las cepas que se clasifican como sativa proporcionan un efecto más estimulante, eufórico que es ideal para estimular la conversación, jugar o animarse a realizar tareas mundanas como aspirar la casa. Los concentrados derivados de variedades índicas son más sedantes y buenas para el estacionamiento en el sofá y ver un maratón de la serie preferida. Muchas cepas se clasifican como híbridos, presentando diferentes combinaciones de sus efectos. La aplicación Leafly puede guiarte en la dirección correcta, al igual que un buen budtender (dependiente de un dispensario de cannabis).

En resumen, si se utiliza la tensión o temperatura correcta de vaporización para cada uno, se puede reconsiderar muchas de las objeciones pensadas contra el uso de cannabis.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 252 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 158 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis