LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Consultores médicos búlgaros recomiendan legalizar sustancias como la marihuana

Consultores médicos búlgaros recomiendan legalizar sustancias como la marihuana

0 344 vistas

Los medicamentos que contienen los ingredientes activos de la marihuana, los cannabinoides, podrían ser administrados como una terapia adjunta para el tratamiento para enfermedades tales como el cáncer, la esclerosis múltiple y glaucoma. Estos ingredientes como terapia alivian los síntomas graves de la enfermedad.

Tal es la opinión de una parte de los consultores nacionales de salud en Bulgaria como respuesta al Consejo Nacional de Drogas (CND) y al Ministerio de Salud, dijo el “Trud”. En febrero, las instituciones se fijaron la tarea de consultar con expertos de diferentes campos para llegar a una posición unificada sobre la posibilidad de legalizar las drogas que contengan marihuana en Bulgaria como en otros países de la UE, como el Reino Unido, la República Checa y Rumania, Eslovenia, Bélgica y otros. El Centro Nacional de Salud Pública hizo un análisis de la investigación internacional sobre la viabilidad y la necesidad de la aplicación de marihuana y sus derivados para fines médicos. El departamento de salud esperan tener una solución pronto.

“Los medicamentos que contienen cannabinoides pueden ayudar, pero no debe ser utilizada para auto-tratamiento de la enfermedad. Y el consumo de marihuana fumada conlleva más riesgos que beneficios para la salud y no es método de tratamiento médico aprobado!”. En su próxima reunión del Consejo de Drogas debería discutir si los fármacos de marihuana se legalizan, pueden dar lugar a abusos por parte de las personas sanas.

“Si se permite el uso de marihuana y los medicamentos que la contienen, se podrían utilizar comités establecidos para su tratamiento. Así que habría un estricto y firme control” ofrecido para la Asociación de personas con esclerosis múltiple. “Cualquier cosa que alivie el sufrimiento de los pacientes con cáncer, sin perjuicio para ellos en el proceso de la curación y con la palabra de los expertos se vería con agrado, es decir, si son nuestros médicos“, dijo Evgenia Adarska, Presidenta la Asociación de Pacientes con Cáncer.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 51 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes

0 121 vistas
Qustomverse ¿Quieres que tus zapatillas tengan la imagen o imágenes de tu tema favorito?

0 38 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 41 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras