LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los consumidores de marihuana tienen más y mejor sexo, algunas respuestas según...

Los consumidores de marihuana tienen más y mejor sexo, algunas respuestas según estudio

1 4.801 vistas

Los consumidores de marihuana tienen casi garantizado orgasmos múltiples, de acuerdo con una nueva encuesta.

Un estudio anual realizado por Match.com encuestó a más de 5.000 solteros o singles, independientemente de si son o no miembros del web de contactos. En los datos del 2016 se observaron las actitudes de la gente hacia el cannabis y cómo afecta a sus relaciones personales y en temas de citas.

           “Match está explorando en un nuevo tipo de relación, la que existe entre los solteros y la marihuana”, según la compañía. “Por primera vez, una empresa de citas está mirando a la marihuana y al papel que juega con los solteros y en las citas.”

Publicaciones del estudio incluyen:

Los consumidores de cannabis tienen más orgasmos : los solteros que han fumado marihuana tuvieron un 109 por ciento más probabilidades de haber experimentado orgasmos múltiples. El cannabis se ha utilizado como afrodisíaco durante miles de años , así que no es sorprendente que las parejas que usan cannabis esténn teniendo un mejor sexo.

Los consumidores de cannabis tienen una sola vida activa : Tenían un 58 por ciento más probabilidades de haber tenido una cita en el último año, un 44 por ciento más probabilidades de estar buscando una relación comprometida, y un 15 por ciento son propensos a tener ya un compañer@.

Los consumidores de cannabis son más propensos a conectar : Un entusiasta del cannabis es un 30 por ciento más propenso a hacerlo al final de la noche. Hay productos de cannabis que pueden aumentar la excitación , por no hablar de las variedades de cannabis que mejoran las sensaciones físicas. Y puesto que los consumidores de cannabis tienen orgasmos múltiples, buscan activamente las actividades sexuales.

Otros comentarios en el foco del estudio sobre el cannabis como un factor en la elección de pareja:

Los consumidores de cannabis son muy exigentes : los consumidores de cannabis “son más selectivos sobre el tipo de persona a la que datan. Son menos propensos a salir con alguien que no tiene trabajo, que vive en casa con sus padres, que es virgen, y son más desordenados, según la encuesta.

Los consumidores de cannabis son educados : Los “singles” que apoyan el fin a la prohibición del cannabis, son un 65 por ciento más propensos a tener títulos de grado, empleo y un estilo de vida saludable.

El consumo de cannabis es generacional : Generación X (nacidos 1960 a 1979) son producto de la campaña “Just Say No” y que al parecer funcionó. Los mayores Boomers y los jóvenes Millenials están más cómodos con la marihuana, lo que indica que la edad es un factor menos importante.

Los consumidores de cannabis son más propensos a votar por Bernie Sanders : el 76 por ciento es más probable, de hecho.

Alcohol, tabaco y drogas ilegales se consume mas que el cannabis : Al mirar los hábitos, individuales indicaron que el uso de drogas ilegales es el número uno (90 por ciento) junto con el alcohol (78 por ciento) y el tabaco (75 por ciento) . El uso regular de cannabis se situó en el 70 por ciento y la propiedad de armas con un 34 por ciento.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 84 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 59 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 54 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".