“Consumir cannabis no significa estar todo el día tirado en el sofá”

“Consumir cannabis no significa estar todo el día tirado en el sofá”

por -
1 1.907 vistas

Nos entrevistamos con Javi Tricoma, consumidor de cannabis lúdico, activista y coordinador del Torneo de Fútbol Sala Buenos Humos. El próximo 20 de julio tendremos la III edición en Badalona (Barcelona) y no queríamos perdernos ningún detalle de este evento cannábico deportivo. Así que oreja pegada al teléfono, porro encendido y boli en mano, suelto mis preguntas.

LaMarihuana: Hola Javi; ¿como es eso de un torneo “Buenos Humos”?
Javi Tricoma: Pues sin más, es un torneo de fútbol sala corriente, sólo que participa gente del sector cannábico, de asociaciones y consumidores de cannabis. Por lo tanto…predominan los “Buenos Humos”.

LM: Comprendido, y ¿que te lleva a organizar un evento como este?
J.T.: Más que nada es una excusa para que nos juntemos el movimiento asociativo de la zona. En Barcelona somos muchos, entre profesionales, consumidores y asociaciones… estos eventos son para poder juntarnos todos, conocernos, charlar, jugar unos partidos y fumarnos unos petardos. Somo personas normales que hacemos actividades y llevamos una vida normal. Consumir cannabis no significa estar todo el día tirado en el sofá, así que un torneo de fútbol es la mejor excusa para todo esto.

LM: Si alguien está leyendo esto y quisiera participar en el torneo ¿que tendría que hacer?
J.T: Como te he comentado, el torneo va dirigido a toda la comunidad y sector cannábico en general. Así que si cualquiera de un grow, banco de semillas, empresa, asociación o socio de alguna, activista independiente o consumidor de marihuana quiere participar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del evento de Facebook. Ya hay varias asociaciones y bancos de semillas apuntados, además del respaldo profesional del sector.

LM: Y además de los partidos y la buena compañía para los mejores humos, ¿habrá algo más en el evento?
J.T: ¡Claro! Toda la jornada será amenizada por dj’s que irán pinchando a lo largo del día. Ya están confirmados Mapuche Sound, Minimal Penitents y KiKinho Selecta para poner el sonido. Además de los diferentes trofeos para los participantes, se sorteará una cesta con productos y parafernalia valorada en más de 400 euros y un viaje a Amsterdam con entrada al Museo del Cáñamo. Ya te digo, va a ser un gran día.

LM: Sin duda que lo será. Y para los que no podamos ir, ¿que hacemos?
J.T: Pues para los que no podáis estar el próximo 20, estar muy atentos porque en Agosto vamos a hacer otro, mucho más grande, con muchos participantes dentro de una copa cannábica en lugar amplio con piscina… Ahí lo dejo. Así que atentos a las redes sociales que ya iremos soltando información.

LM: Muchas gracias Javi y que se metan muchos goles. Para todos los demás interesados, aún están a tiempo de inscribirse y participar. Tenéis toda la información y contacto pinchando aquí.

1 COMENTARIO

  1. La verdad que lo bueno es combinarlo todo en su justa medida.Ya que todo en exceso es malo.Hasta el Deporte.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 348 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.