Consumo de marihuana y síntomas psiquiátricos

Consumo de marihuana y síntomas psiquiátricos

por -
8 4.589 vistas

Se ha observado una mejoría en el humor en la depresión reactiva en algunos estudios con THC y hay también recogido además casos de beneficio con cannabinoides en otros síntomas y enfermedades psíquicas, como trastornos del sueño, ansiedad, enfermedad bipolar y distimia. Distintos autores han expresado diferentes puntos de vista en cuanto a los síndromes psiquiátricos y el cannabis, mientras unos enfatizan el problema causado por el cannabis otros promueven sus posibilidades terapéuticas. Muy posiblemente los productos del cannabis pueden ser beneficiosos o peligrosos, dependiendo del caso particular. Tanto el médico como el paciente deberían estar alertados y preparados para un reconocimiento sincero de ambas posibilidades.

Fuente UsosmédicosdelcannabisydelTHC

ARTÍCULOS SIMILARES

8 COMENTARIOS

  1. mi opinion es deberian legalisarla en nuestro pais to soy una persona muy depresiva ni los remedios me hacen efectos pero me fumo unas manito y mi vida camvia conpletamente me pongo mas activa para yodo

  2. hola yo digo q la marihuana es lo mejor del mundo deberian legalisarla en todo el mundo ya q es algo nesesario para muchas personas como para mi lo es

  3. de hecho estoy de acvuerdo en que la deben legalizar por tantos beneficios que se obtiene de esta maravillosa plantita. se siente relax te apartas del mundo exterior y congestionado acelerado. mas no para ser utulizarla con fines delictivos; ya que de esta forma con la legalizacion se terminaria con tantos carteles y personas inescrupulosas del narcotrafico

  4. esta dicho la marihuana es una planta milenaria, admirada por todas las generaciones y eras que an pasado por este planeta. Yo si soy un weed aficionado…me gusta mucho hecharme unos hits…suerte ya me voy a hechar uno jeje…

  5. la marihuana debe usarcela d una manera adecuada s debe consumir n un momento y tiempo adecuado siempre teniendo sus limites siempre las cosas no son malas pero todo en exceso si es malo ok…

  6. Yo tengo 12 años de consumir cannabis y en realidad somos discriminados por alguna parte de la poblacion sobre todo en las personas adultas como nuestros padres que lo han tenido que haceptar con el pasar de los años este uso ha sido para la humanidad un gran avance en lo cientifico que nos hace sentir bien aunque no lo estemos y nos ayuda a mejorar como persona deberia ser legalizado y lo mala fama que tiene es que muchas de las personas inician con ella y despues empieza con otras que son destrctibles para la vida , yo no he sentido cambios adversos y al contrario ,me ha ayudado en superacion personal en todos los ambitos….. vamos legalizemos la cannabis…. gracias.

  7. Por mi parte por supuesto k deberian de legalizarlo.. es algo curativo,calmante,antidepresivo.. y lo mejor k no tiene efectos secundarios,como otras químicas k los médikos nos hacen consumir x algun mal de nuestro organismo.Si a mi me duele la cabeza lo k hago es hacerme un buen peta de marihuana y se me kita hasta el sentío.Si tengo depresión,igual, y así con todo. y no es k esté enganchada o k no pueda vivir sin ello.Siempre lo uso para mi depresion de tantos años k llevo luchando y todo gracias a k un dia me presentaron esta buena amiga llamada "Marihuana".Alavada sea esta hierba !!

    LEGALIZERRRRRRRR JODERRRRRR!!!!!

  8. yo tengo migraña y cansada de tomar medicamentos busque alguna soloucion sin tomar farmacos me encontre con esto por cierto muy bueno,mi pregunta es. como es el proceso para cecar la planta antes de fumar? o de q manera puedo utilizar para calmar mi dolor y mi anciedad?alguna receta xfavooooor!!!!

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 9 vistas
El Líbano podría legalizar los cultivos de marihuana para poder exportar su cosecha a países interesados en su compra

0 44 vistas
Una variedad que no defraudará a quienes buscan el auténtico sabor a hachís antiguo de los valles del Rif.

0 62 vistas
La marihuana que tenía en el balcón era para consumo propio y para calmar unas dolencias, por tanto, dice la Sala, era natural que la destinase a tratar ese mal.

0 197 vistas
En 2020 la marihuana legal de EEUU está concebida para convertirse en una industria de 35 mil millones dólares, lo que significa un gran negocio y un montón de puestos de trabajo a cubrir