LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿El consumo de marihuana puede conducir a orgasmos espontáneos? Un caso de...

¿El consumo de marihuana puede conducir a orgasmos espontáneos? Un caso de estudio

0 1.313 vistas

Se publica el caso de una mujer que sufrió de fuertes orgasmos posteriormente al consumo de cannabis y a una actividad sexualmente frenética.

El uso de marihuana combinado con la actividad sexual anterior resultó en orgasmos espontáneos para una mujer de 40 años, según un nuevo estudio de caso publicado por la  Journal of Sex & Marital Therapy publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU.

“Se describe un caso de una mujer de 40 años con orgasmos espontáneos persistentes después del uso de cannabis y cinco horas de actividad sexual dura“, comienza el resumen del estudio. “Ella presentaba una ansiedad severa en particular al sufrir de síndrome genital inquieto (SGI). Sin embargo, no cumplió con ninguno de los cinco criterios de SGI “.

Se llegó a la conclusión de que “sus orgasmos espontáneos fueron el resultado del uso de cannabis combinado con una larga duración de la actividad sexual previa”. Los investigadores afirman que; “Esto no sólo es importante para los médicos, sino también para los sujetos altamente expuestos, como los activos en la industria del sexo”.

El estudio, realizado por investigadores en Pensilvania y los Países Bajos, se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 18 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 365 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 141 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito