Copa CABA 2014: 7ª edición en Buenos Aires

Copa CABA 2014: 7ª edición en Buenos Aires

por -
1 924 vistas

Nuestros amigos de Pelagatos nos enviaron este vídeo de cobertura de la Séptima Edición de la Copa Caba organizada por Haze y Pelagatos en Buenos Aires.

Aunque ya hace unas semanas desde que se realizó el evento cannabico, aquí os dejamos el vídeo y un breve resumen realizado de la Copa Caba en su 7º Edición para todos aquellos que no pudieron asistir.

Texto por Pablo Rios/ pablo@pelagatos.com.ar @pablochori
Fotos de  Sergio Carluccio/ sergio@pelagatos.com.ar

DSC_5239bEl calendario marcaba que era domingo. Domingo de Mundial. Mientras Brasil estaba envuelta en la Copa del Mundo, los suburbios de Buenos Aires concentraban a cientos de hierberos, fumadores y cultivadores para condecorar a un fruto como el campeón de la 7º edición de la Copa Caba 2014.

La mañana se tornaba fresca, el olor dulzón invadía el tinglado que albergaba a los 143 competidores que buscaban tener el mejor cogollo de la rama. Varios DJs ambientaban la jordana con grandes clásicos marihuanos como: “Legalize it” de Peter Tosh o los llevaderos dubs de Augustus Pablo, pero la música no era la única atracción de la tarde, varios stands exhibían todo tipo de productos relacionados con la cultura cannábica. Los más tecnológicos fueron los vaporizadores, una de las pocas formas de consumir marihuana que evita la combustión y por lo tanto daña en lo más mínimo el cuerpo. Otra, eran unos exquisitos brownies elaborados con aceite vegetal que te dejaban chupándote los dedos.

DSC_5291La gran atracción del campeonato no fue ni la gambeta a la ley, ni los exquisitos olores que se emitían de cada mesa que ocupaban los jurados, sino que la verdadera competencia a la vista fue el concurso de armado, donde se vieron verdaderamente grandes obras de arte y técnicas del primer mundo para poder rolar un porro con una sola mano, un verdadero desafío.

Cuando el humo había llegado a las nubes y el THC navegaba por las venas de cada uno de los jurados, la reñida votación tenía un ganador para cada categoría.

El primer premio de Exterior no fue para Alemania, sino que se lo llevó Joe Blancaflor con Peyote Purple. El segundo Rafa_k con la poderosa 2046; Jamaica Nice fue tercero por su Magic Power, mientras que el puesto numero cuatro fue para Faka y su súper Lemon Haze dejando el quinto lugar para David y su K-train. El sexto y último lugar en el podio fue para Russo con su Destroyer.

DSC_5236En la categoría Interior, Fede Dhmon se llevó el primer puesto por su muestra de Lemon Thai Krush; Mary Jane Jane fue segunda con la 2046, relegando a Agusto con su Green Poison, a Lio con la Desfran, a Arieled con su White Widow y a Satiwee con su Sad. En la categoría de Grow y Asociaciones el primer premio fue para Jamgrow por su Stacked Dog, el Jardín del Unicornio por Claustrum y el tercero fue Crystal Grow con Mohanram. En la última categoría, la del hash, el podio ganador fue para El Chino, con Caramel Candy Krush; Juan Guano con Hash Cream y Mary Jane Jane con la 2046.

Las flores ardieron, el humo subió, la meditación fue elevada y como dicen los que saben: Marihuana es una planta. No tóxico. Una planta que crece de la tierra y tiene miles de usos que están prohibidos por viejas leyes que ya estamos a la altura de cambiar.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Muy lindo la verdad q hermoso ver esto les queria hacer una pregunta necesito comprar cemillas y no tengo idea como conseguirlas si ustedes me dirian como hacer se los agradeceria soy de buenos aires ciudad la plata

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 91 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios

0 154 vistas
La policía montada en Castlegar, BC, incautó una gran cantidad de marihuana a principios de este mes y posteriormente la quemaron
video

0 630 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.