Copa Cannabis Oregon. The Oregon Medical Cannabis Awards el 15 de Diciembre

Copa Cannabis Oregon. The Oregon Medical Cannabis Awards el 15 de Diciembre

por -
1 131 vistas

Oregon, EEUU.- Los Premios Oregon Medical Cannabis (OMCA) se llevarán a cabo el sábado, 15 de diciembre en el World Famous Cannabis Cafe en Portland . El evento tendrá un día de duración, desde el mediodía hasta las 5 pm, incluirá varios vendedores, seminarios y oradores y estará abierto al público.

Todd Armstrong, un comediante local que está ganando reconocimiento nacional, será el maestro de ceremonias y todo se llevará a cabo en el 322 Avenue SE 82, Portland, OR 97216.

En un concurso a ciegas (o en la intimidad) porque los jueces recibirán 28 muestras del mejor cannabis medicinal de Oregon para su muestreo y el juez en la intimidad de sus propios hogares lo puntuará.  Se anotaran de cada cepa esu apariencia, aroma, sabor, suavidad, potencia y efecto medicinal. El concurso estará abierto a los pacientes registrados en Oregon Medical Marijuana sol

“Cuando empezamos la OMCA en el 2002, éste fue el único acceso a la medicina que algunos pacientes que tuvieron en todo el año”, recordó Madeline Martínez, propietaria del World Famous Cannabis Cafe y anfitriona del evento. “Hemos recorrido un largo camino desde entonces.”

“Hay otros tipos de eventos de cannabis cup, dijo Martínez, “pero no hacen un seguimiento de las condiciones médicas de los jueces o la eficacia médica de la marihuana y su relación con condiciones médicas específicas.”

Ahora en su 11 º año, la OMCA comenzó como a documentar los efectos de diversas cepas o variedades. No se están haciendo investigaciones para ayudar a los pacientes a aprender qué variedades funcionan mejor para sus condiciones. Por lo tanto, la NORML de Oregón comentó esta tarea para que se transmitiera l a a Cannabis Cafe World Famous en el 2010, cuando la NORML cambió sus pautas en estos temas.

El OMCA también reconoce la os héroes de la comunidad cannabica de Oregon. Este año, el Premio Dr Rick Bayer a Paul Stanford por sus valientes esfuerzos en pro de la legalización. El premio al honor del combatiente de la libertad del año se adjudica a la Campaña de la Medida 80 Crew dirigida por Roy Kaufmann, Bachara Michael, Lluvia Amanda, Anna Díaz y el jefe peticionario William Appel.

Madeline Martinez, Oregon Medical Cannabis Awards

Como un regalo especial, Jay Mack y Dub Big cantaran sus nuevas canciones del próximo lanzamiento. Jay Mack fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Oregon este año por su trabajos pioneros del hip-hop, el U-Krew.

Los grandes de la musica Jay Mack y Dub han sido desde hace mucho tiempo partidarios de los Premios de la Marihuana Medicinal de Oregón y el World Famous Cannabis Cafe en Portland. Ellos escribieron una canción sobre el café para su primer álbum y han prometido una sorpresa o dos con su desempeño.

Una vez más, Green Leaf Labs proporcionará resultados de sus test durante el evento, pruebas de la tensión y proporciona información aún más valiosa para los pacientes de uso medicinal

Lo más destacado del día es el desfile de moda sostenible que cuenta con la ropa hecha de cáñamo y bambú. El bazar One-of-a-kind ofrecerá una oportunidad pa apoyar a las pequeñas empresas locales y encontrar los regalos para las fiestas más singulares que Portland ofrece.

La deliciosa cena estará a cargo del Café Headwaters.

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 358 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.