Costa Rica, México y Colombia debaten sobre legalización de la marihuana con...

Costa Rica, México y Colombia debaten sobre legalización de la marihuana con EEUU

por -
0 1.145 vistas

Costa Rica, México y Colombia han abierto el diálogo con autoridades estadounidenses para preparase para la legalización de la marihuana en algunas entidades de EEUU, dijo ayer Laura Chinchilla, la presidenta costarricense.

La Mandataria indicó que a las naciones centroamericanas les preocupan los efectos que esa legalización pueda tener en la lucha contra los cárteles de las drogas.

Chinchilla dijo que los cárteles de las drogas que se han afianzado en México “representan una amenaza muy importante para nuestro país” y es necesaria la cooperación de EEUU porque es un gran consumidor de esas drogas.

Agregó que también “es muy difícil pretender que van a desaparecer (las drogas). Lo que está sucediendo es que se están moviendo de un país a otro”.

Fuente Lostiempos

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza